Tenue luz llamada vida




Frágiles


-Somos frágiles-

-Somos palabras-


Somos la palabra creada en silencio. El recuerdo de un ayer que no volverá, somos nuestros pasos, nuestra voz, nuestro universo. Hemos creado el todo a partir de la nada y a pesar de eso hemos olvidado que es vivir con todo y no valorar nada. Hemos creído en universos, hemos estado incluso a punto de tocarlos con nuestras manos, hemos creído estar cerca de las estrellas pero cuando más alto estábamos decidimos abrir nuestros ojos y dejar de perseguir nuestros sueños.


Y hemos sentido la ausencia

Como si no existiera el mañana


Somos una boca silenciada por el miedo, por la despedida, por un adiós que nunca se dijo, por un miedo al ver marchar. Somos un número inexacto repletos de dudas incoherentes. Somos el cielo y la tierra, la arena y el mar, el miedo y el valor. Y todos, a la misma vez, somos frágiles. Tan frágiles que podemos caer en un recuerdo, frágiles ante la mirada, ante la palabra escrita desde dentro. Somos ese recuerdo que duele en la despedida, ese silencio al ver marchar, y las cartas nunca se escriben…


Somos cristal

Bajo una coraza de acero

Inertes

Frágiles

Pero vivos


Somos un árbol que crece con una sombra sin sentido. Somos una lluvia perpetua en una mirada apagada. Somos un verso no escrito, unos labios que no besan, un corazón que silencia mientras llora: simplemente debe latir para recordarnos que seguimos vivos. Somos una marioneta bajo el cielo, bajo la norma no escrita. Áridos de corazón abierto, ajenos al peso de nuestro propio cielo. Por eso soñamos en silencio, porque cuando hacemos ruido, y despertamos, tenemos miedo, miedo al saber que somos frágiles.


Bésame en tu silencio

Para saber que seguimos vivos


Quizás un día despertemos, quizás un día decidamos seguir siendo frágiles en nuestro intento por alcanzar los sueños. Quizás mañana aprendamos a ser fuertes dentro de nuestra propia fragilidad. Quizás un día comprendamos que fuimos nosotros mismos los que nos encadenamos a un silencio que nunca dejó de crecer. Y miraremos hacia atrás, hacía la sombra de aquellos a lo que un día llamamos vida. Pero hasta que ese día llegue seguiremos siendo frágiles…



Frágil

Como el recuerdo

0 comentarios: