Quisiera escribirte sin palabras




Quisiera escribirte sin palabras


-Solo con los versos-
-Que en silencio vamos contando-


Quisiera decirte que mi cuerpo no es más, que el silencio de una palabra que no pude pronunciar. Quisiera decirte que en la distancia, los abrazos se cuentan entre dos, y que me siento protegido, más allá de tu silencio, aunque cerca de mi propia fragilidad. Y escribirte en cada sonrisa, dejar que las alas, dejen paso al silencio, y quedarme a tu lado cuando queramos al fin volar. Quisiera decirte que he volado solo, que he caminado con los pies anclados en un cielo en el cual, la voz propia, no era más que un verso que se escribía en la distancia.

Quisiera decirte que mi sangre, es solo mía, que mis heridas, tan solo yo las puedo cerrar. Quisiera decirte que sí, que ahí, sentada con mi cuerpo inerte, estás tú ¿recuerdas? Te hablaba de la felicidad, y es ahí donde sé que puedo encontrarla. Que aunque golpees mi cuerpo con esos sueños que una vez te dije que podían hacerse realidad, ambos sabemos que busco en ese camino, el verdadero motivo de la felicidad.

Y se
Que si al final sonríes
Habrá valido la pena
Y se
Que tan solo me quedará
Abrazarte para que puedas volar


-Sin mí-


Quisiera decirte que adoro esos momentos, en los que simplemente, me limito a volar, el mundo es un lugar alucinante ¿recuerdas? No formaba parte de mí, solo quise entregarlo a los demás. Quizás en ocasiones, mis palabras se alejen de mí, y rehuya de aquello cuanto aparece en mi voz. Quisiera decirte que son tantas las batallas, que en cada una de ellas, fui alejándome de mi nombre, y que me alejo de mí mismo, para acércame a aquello, de lo que siempre quise renegar, y que una vez, lo fue todo.

Quisiera escribirte y decirte que sigo despierto, que dejado sobre tu cama, parte de mis propios recuerdos. Quisiera decirte que al fin, encontré en tus pedazos, un lugar por el cual luchar, un lugar donde reposar mis manos, y dejar que mi cuerpo, sea parte de tu propio verso. Quisiera decirte que ahí, en tus brazos y observando como sonríes, como vuelas, es donde encontré la felicidad.


Espero que al volar
Compruebes que es ser parte
Del universo que escribíamos


Quisiera escribirte tantas cosas, que si lo hago, apenas podríamos volar. Y decirte que en ocasiones mi propio silencio, ese del que tanto sabes sin apenas pronunciar una sola palabra, hace mi cuerpo reclame su lado del silencio. Decirte con cada una de mis palabras, que formas parte de aquello, que ni tuve cuando volé, pero que tú me has enseñado a tener. Quisiera escribirte y no lo hago, porque ya lo estoy haciendo. Por eso tan solo quiera decirte…que formas parte de mi eternidad.

0 comentarios: