Que te quiero


Que te quiero…

Esta ciudad ha dejado que tu nombre, solo sea un recuerdo, que las cosas quizás no vayan bien, nadie dijo que volar, fuese fácil, pero juntos, comprendimos que debíamos hacerlo.

Porque estas calles permanecen vacías, y el sonido de tu sonrisa, queda relegado un lugar llamado recuerdo, allí donde tu sonrisa, es eterna. En los parques solo queda la tristeza, y los bancos vacío, porque allí donde tendría que estar tu sonrisa, tan solo queda un instante de soledad. Porque aquellos lugares, donde la vida, cobraba como impuesto la alegría, la gente ya no pasa, el suelo ha dejado de ser un instante sin palabras, para convertirse en un camino gris.

Y quiero tener de nuevos tus abrazos, quiero que de nuevo, vuelvas a mi, porque no hay despedida más triste que la ausencia de tus caricias, el silencio de tus palabras, y la melancolía de tu recuerdo. Quiero volver a escribirte, como siempre, quizás con la luna en lo alto de tu propio universo ¿recuerdas? Allí, podía abrazarte sin que nadie pudiese dejar de volar, porque tu, estabas ahí, en cada rincón de mis palabras, en cada gesto lleno de vida, en cada uno de los acentos


Y ahora
Ya no estás aquí
Marchaste


-Soledad-


Porque te quiero, y eso es algo que sabes, que lo habré escrito en cada gesto de tus palabras. Esta ciudad, este lugar, está mas vacío sin ti. Y solo los versos más tristes caminan por las calles sin ninguna dirección, sabiendo que no estás aquí. Dicen los labios que yo no pronuncian tu nombre, que solo el silencio, es la caricia que recorre tus labios. Que el cielo, ha dejado de ser un lugar infinito, que todo sigue igual, pero todo es tan distinto, que sin ti, los abrazos carecen de nombre.


Y solo queda
Escribirte en cada carta
Para no echarte de menos


Vuelve, esta ciudad te necesita, quizás estemos durmiendo, quizás aguardemos tras la ventana, como apareces con la eternidad anclada en tu sonrisa, y saldremos a abrazarte, saldremos a decirte, cuanto te echamos de menos, cuantas palabras te habremos escrito, y cuantos universos estando cerca, hemos podido valorar. Porque sin ti, esta ciudad ciudad, parece más silencio, menos palabras, y la vida, queda relegada en un rincón.

Porque te quiero, y te quiero a mi lado.

Vuelve, aún te echamos de menos







NOTA DE EDICIÓN

El presente texto, fue enviado a diversos hospitales para animar y recordar a aquellas personas que están en los hospitales, sea de la forma que sea, que fuera, les vamos a estar esperando. Es por eso que, y siendo esta la única carta, con este matiz, si bien es cierto que, como sucede con el resto de textos del presente blog, se puede copiar y aplicando las "normas" del blog, la base debe ser siempre la de animar a gente que esté en centros hospitalarios.

0 comentarios: