A solas, tus palabras son solo ausencia



A solas


Y el mundo, te abraza con mi silencio…

Tan solo quedarán las hojas más triste de nuestro calendario. Que la voz solo será un recuerdo que nos abrace cuando estemos lejos. Que las cosas simplemente, debían suceder, nadie escribió nuestro verso antes de dormir, nadie dijo que volar, era un instante ten la soledad de tus besos.


Y me siento lejos
Al otro lado de tu silencio


Que cuando despiertes, mis palabras solo serán el recuerdo de un vuelo que supiste comprender. Que quizás mañana, cuando tus caricias busquen en lo más profundo de mis versos, que comprendas, que para siempre, no significa para toda una vida, pero si para toda una eternidad, que no es poca, pero que lo es todo, ahora, que mis manos están lejos de tu propio camino. Porque si me recuerdas, seré solo eso, un recuerdo, quizás breve, quizás tan intenso que puedas vivirme una y otra vez, para toda una vida, que no era para mi.


Que mi recuerdo
Sea solo tu silencio
Y que mis palabras
Sean parte de ese abrazo
Que nunca te pude dar


Quedarán los versos, aquellas cartas que no quise escribirte, pero que guardaba dentro, al lado de aquellas batallas que no te llegué escribir. Quedaré el más tierno de los silencios, porque el recuerdo no más, que vivirme otra vez, pero sin despedidas, estando cerca mientras me alejo, mientras de todo aquello que dijimos, el susurro de tu voz, fue llevándoselo allí donde tus manos, se alejaban de las mías y creíamos ser eternos en el universo.


Porque ahora que no estoy
Tan solo soy parte tu silencio


Y tal vez me recuerdes, por allí, en aquel lugar donde adoraba hacerme pequeño mientras querías volar, allí, tan solo quedarán las letras más tristes de las despedida. Y sin mi voz, tus sueños volarán por aquella luna que quise bajarte mientras me alejaba de ti. Tan solo quedaré en tus palabras, en tu silencio, en aquellas noches en las que despiertos, jugábamos a ser felices, mientras el silencio, nos decía...donde estaba tu eternidad.

0 comentarios: