Abrázme para escribir juntos las palabras


Abrazame

Ahora, que me hablas de eternidad


Y dime que mis palabras no son mías, que esos labios no me besan, que esas cartas no son para mi.

Dime que a este lado de la eternidad, tus caricias son mías, y que tras la batalla, juntos podemos volar. Dime que tus alas, no han dejado de moverse ¿Recuerdas? Una vez dibujamos un horizonte, y juntos, lo pudimos alcanzar. Dime que nos has dejado de escribir tus palabras, dime que cada una de tus letras ha nacido con la sonrisa de los más eterno de tus labios, con esa palabra tuya, que sin pronunciarla, acaricia cualquier instante . Dime que en algún lugar, aun quedan los recuerdos, las promesas, las ganas de volver a volar, y dime que no has cerrado el cajón, donde una vez guardaste los sueños.


Dime que juntos
Podemos volar


Y escríbeme con tus palabras aquellas cartas, aquellas que hablaban de vida, aquellas que escribías en los momentos de soledad, cuando podías alcanzar tu propio universo, y que en el, eras feliz. Escríbeme en cada carta, en cada sobre sin remite, sin sello, pero tan llenas de caricias, que cada una de tus palabras, casi podía tocarme. Escríbeme un verso, de esos cortos, casi sin palabras, de esos en que las letras, parecen alcanzar su propio universo infinito, de esos, en que incluso cada uno de los acentos, parece abrazar cada una de las letras.


Porque entre tus letras
Y tus labios
Hay un universo
Que necesito a cada instante


Abrazame ahora, que el silencio lo dice todo, y dime que estarás aquí. Porque no ni un solo instante que no te necesite, porque ni una sola palabra que no tenga tu nombre escrito. Abrazame ahora, que es para siempre, y que la eternidad, si escribe con una caricia mientras apuntamos al cielo.


Juntos
Y y yo
Lo alcanzaremos


Que tus palabras serán, parte de nuestras eternidad, que tus abrazos, serán las alas que muevan el mundo, que no hay ni un solo instante, en el que no te necesite. Por eso quiero que me abraces, que me escribas, que me digas, que no has dejado de volar ahora. Y que quiero escuchar tu sonrisa, que la necesito en cada uno de esos momentos, en el que no dejo de escribirte para no echarte de menos, para saber, que siempre estarás aquí. Y que cada una de tus palabras...serán parte de tu eternidad.



0 comentarios: