Parte del viento



Las palabras solo fueron en silencio

Y salté

Y volé

Y sentí la libertad

Abrazándome desde el otro lado de las cadenas

Las letras se escribieron sobre un horizonte infinito, y me volví de papel, sintiendo ser parte del viento, sintiendo ser parte de aquellos besos que robamos en la madrugada. Y escribir mi nombre en cada concepto, en cada caricia del universo, y sentirme frágil, y sentirme más silencio, y simplemente, comenzar a volar en círculos hacia ninguna parte

Pero lejos

Lejos de mí

Lejos de ti

Y comprendí cuando volaba cual era el peso de la voz. Existe un lugar donde los sueños se hacen realidad, y yo no estuve allí, y yo no quise regresar allá donde nacieron las palabras de los pasos grises, de aquellos que no volaban, de aquellos que no sentían, de aquellos por los que un día, algunos lo fuimos todo.

Sentir

Es necesario

Callar

Es parte de ello

Y en ocasiones el viento arrastra nuestras palabras, y abrazamos el efímero cuerpo. Y en ocasiones volamos hacia nosotros, y sentimos como si fuéramos ellos, sin dejar de ser nosotros. Y en silencio seremos esa voz, que suena cuando necesitamos los abrazos, y en el viento, comprendemos cuales son los acentos de cada una de nuestras palabras. Y a pesar de ello, seguimos siendo libres.


Somos parte del viento, somos parte del silencio.

0 comentarios: