Me gusta volar




Me gusta volar


-Y pensar que sigo despierto-


Me gusta ser libre, y ser consciente de todas mis cadenas. Me gusta volar, ser esa parte del viento que se guarda en el silencio, y decir nombres pero no decir el mío. Me gusta ser la ausencia de mí mismo, al fin y al cabo hace tiempo decidí omitir ciertas palabras. Me gusta escalar montañas y girarme, y al mirar hacia adelante, saber, y ser consciente de ello, que aún me queda mucho por subir, mucho por escalar, mucho por aprender.

Me gusta volar, es algo que ni siquiera la luna, esa que tantas veces ha escuchado cada una de mías palabras, puede dejar de escribir. Me gusta pensar que el mundo puede ser un lugar mejor, y que lentamente, y aunque sea con un pequeño paso, podemos hacer que esto sea posible. Me gusta volar y escribir en cada palabra, nombres, paisajes y versos. Me gusta volar y moverme con mis palabras.

Me gusta volar, y sentir el viento acariciar mi piel, me gusta que el aire sea esa parte del todo que tanto me fascina y a la que solemos llamar universo. Me gusta extender las manos aunque del mismo modo, me gusta mi propio silencio.  Me gusta mover mies pies, ser ingrávido en esta parte del universo infinito. Me gusta volar al fin y al cabo, es algo que cualquier puede hacer, quizás, solo quizás, pueda sonar paradójico, quizás pueda ser escrito en libretas que acabarán siendo parte del silencio dentro de algún cajón sin nombre pero lleno de vida, al fin y al cabo volar no es más que sentir, buscar la forma de hacer que el mundo sea un lugar mejor, buscar la sonrisa, el abrazo aunque en este aspecto, me gusta ser silencio.

Me gusta volar, caminar con el viento de la noche, escribir en cada ventana las gotas de vida que hay tras cada de ellas. Me gusta volar con las estrellas y ser conscientes de que el mundo no deja de avanzar, aunque en ocasiones gruñamos por ello.  Me gusta volar y ser esa parte del todo que es parte de la nada, porque desde algún rincón del universo, solo somos una estrella más. Me gusta volar y hacer con mis letras, que da cada una de las personas, sean algo infinito.

Me gusta volar, y caminar descalzo, y sentir el tacto de la piel, y pronunciar cada uno de los silencios. Me gusta volar bajo la lluvia y buscar en cada uno de los conceptos, la felicidad de los demás. Me gusta volar sobre mi ciudad, me gusta escuchar canciones que me dibujaron la libertad. Me gusta colar pues al fin y al cabo, forma parte de mi silencio, y en el soy libre con mis propias cadenas


-Simplemente-


Me gusta volar...

0 comentarios: