Cuando escribiamos distancia entre los abrazos



Y que todo
A sido parte de la distancia


Que cuando te escribo, te siento cerca.


Por eso no puedo dejar te tenerte
En cada una de mis líneas


Que cuando estamos lejos, los abrazos dejan de tener sentido, que la sonrisa, son las palabras que nos cruzamos en un camino que decidimos separar para estar juntos. Que si me abrazas, comprenderé el destino de los labios, la distancia de los besos pero el placer de ese instante, en que somos uno a través de los abrazos.

Que si mi distancia es mi voz, solo es para no poner en tu camino, un silencio gris. Y que en ocasiones me aparto, me vuelvo un silencio entre las líneas de una vida, que simplemente debí aceptar. Y mientras duermes te describía, así, con cada uno de los acentos, con el muro de cristal, que ambos decidimos poner. Que no, que la amistad lo puede ser todo, y que nosotros lo comprendimos, y que si no estás, faltan los abrazos.

Que solo son las lineas de nuestra vida, aquella que una vez se cruzaron, y que siendo tan distintos, decidimos comenzar a caminar. Y en ocasiones te echo de menos, es algo que solo el silencio de mis palabras sabe, que en ocasiones mis manos han querido comenzar a volar lejos. Pero ¿en que lado del mundo está el placer de tu sonrisa si no es el lado mas tierno de la vida? Porque a pesar de nuestras diferencias, a pesar de la ausencia de voz, de ese lado de la vida, que tanto queríamos cambiar.


Y cuando lo hacíamos
Nuestros universos
Abrazaban cada uno de nuestros momentos


Que en ocasiones, te siento lejos, y que en ocasiones, me alejo de ti, incluso de mi, y me pierdo en alguna batalla que nunca se escriben para mi, pero en las que sabes que mis alas, cobran un nuevo sentido. Ese con el que me miras, con el que jugamos a ser distintos, con ese que hace te saque la lengua mientras me hablas de poder volar. Y en tus palabras comprendo que es la amistad, pirque ese muro está bien firme, pero que no deja de ser papel, un papel que escribimos entre los, un papel que habla de la amistad, un papel que habla...de toda una eternidad.

0 comentarios: