Llovías en palabras de papel







Llovías

Y tu ausencia era de papel


Eran de aquellas cartas, que nunca dejaron de escribirse.


Y tu ausencia era una voz, no era una palabra, era un recuerdo de esos que se viven en el silencio de cada caricia. Llovías y en tu nombre dejabas escapar el silencio. Te convertías en un poema, el las letras grises de tu propia biografía.


Y te ibas dibujando en silencio
Como la luna


Abrazas el silencio de la ciudad, allí, a los lejos, quedaban cada uno de los recuerdos, y las caricias ausentes sobre un mar, sobre un lugar, al que nunca pusiste nombre. Llovías sobre los recuerdo en un folio de papel, tus palabras, son de ausencia, tu voz, de soledad. Describías entre tus pasos las pautas hacia la vida ¿recuerdas? Una vez quisiste volar.


Y comenzaste a llover
En la soledad de tus abrazos
Y el silencio de tus palabras


Quizás buscabas en tu anochecer, las palabras que yo mismo te escribí, quizás buscabas entre tus propios libros, aquellas páginas en las que tu, escribías acerca de poder volar. Y me decías entre caricias, que todo, era un lugar en el que poder soñar. Y me besabas con tu ausencia, y me abrazabas como si nada, nos separase. Y al final, cuando las palabras dejaron paso al silencio, cuando tu, no estabas aquí, te convertiste en distancia, y simplemente...llovías.

0 comentarios: