Mil voces en un solo camino



 

Y ya me ves sigo en el mismo camino…


Quizás debía gritar pero nunca lo hice, al fin y al cabo todos cambiamos pero algunos optamos por ser siempre quienes fuimos.


- Desconocidos -


Me mantuve firme en mis ideas aún sabiendo que los golpes iban a estar ahí ¿quien está preparado para el dolor? La piel se acostumbra mientras los recuerdos te golpean una y otra vez, y te hacen gritar, gritar que sigues fiel a tus ideales.


- Y vosotros no estabais ahí-


Quisimos estar en el mismo lugar ¿de verdad era el momento? Solo hace falta darse cuenta que el silencio nos hizo comprender que estamos equivocados ¿quien queda ahora cuando nadie nos ve? ¿Donde quedan las palabras que nunca nos atrevimos a decir? Solo eramos desconocidos en un mismo camino, solo hizo falta comprender que en el silencio todo seguía igual.


- Y me alejé -


Al fin y al cabo solo era parte de mi camino, como todos lo fuimos, un día que aún es todavía pero donde la voz no marca la palabra ¿Que queda de todo aquello? Solo somos una palabra a la hora exacta, como un reloj que solo marca una parte del camino. Porque cuando den las doce Cenicienta ya no estará en casa.


Decidme ahora que solo sois silencio ¿donde está la voz? Porque no estará, quizás se olvida el primer paso, aquel que dio paso a la sombra que lo marcó todo. Y si os giráis quizás os preguntéis cuando marchó aquello que dio inicio a la palabra. Y quizás todos sigamos siendo lo que eramos, todo...sin llegar a ser nada.


0 comentarios: