Y que simplemente, los sueños necesitan tus abrazos



Que todo
Está dormido entre tus brazos

Pero que nada
Va a permanecer en el mismo lugar
Donde dejamos los sueños

Estos
Avanzarán


Que si me abrazas, seremos parte de este todo, que si me dices que crees que vas a caer, te enseñaŕe a mover las alas. Que quizás las cosas hayan cambiado, y hemos dejado la sonrisa guardada en algún cajón, hemos dejado que nuestras manos, aprendan nuevos caminos. Y quizás tus palabras, guarden un silencio para ti, uno de esos que hacen que el cielo, quiera abrazarte cuando crees que todo, se habrá perdido en la cartas que quedaron por mandar.


Dime que no has dejado de soñar
Y si me lo dices
Abrazame
Tan fuerte
Que el cielo sea un lugar en el que poder volar


Quisiera decirte que te recuerdo, que algunas cosas no deberían cambiar. Que los abrazos, deben ser parte de las bienvenidas, de aquellos momentos, que quizás no pudimos vivir. Y desde lejos te difuminas como un boceto inacabado. Quisiera decirte, dejarte por escrito en la eternidad de las palabras, que te necesito, que tengo ganas de abrazarte, de volver a volar, de volver a acariciar con cada una de mis batallas, esa sonrisa entre gruñidos.


Y está claro que te necesito, que escribirte es recordarte una vez más siempre, que tus alas, también son parte de estas líneas, y de otras tantas a las que no quise ponerle nombre, de esas que se leen, pero forman parte del silencio. Que al fin y al cabo, si tu vuelas, volamos todos, que te necesito a mi lado, en cada instante. Y que si sueñas, yo te diré que sigues despierta, como siempre, como en cada uno de tus gestos, esos con los que amaneces con los abrazos entre la almohada, esos que dicen que te necesito. Que las cosas cambiarán, y tu, solo tu, formarás parte de ese sueño llamado vida, pero que a su vez...es nuestra realidad.

0 comentarios: