Llovías en palabras de papel







Llovías

Y tu ausencia era de papel


Eran de aquellas cartas, que nunca dejaron de escribirse.


Y tu ausencia era una voz, no era una palabra, era un recuerdo de esos que se viven en el silencio de cada caricia. Llovías y en tu nombre dejabas escapar el silencio. Te convertías en un poema, el las letras grises de tu propia biografía.


Y te ibas dibujando en silencio
Como la luna


Abrazas el silencio de la ciudad, allí, a los lejos, quedaban cada uno de los recuerdos, y las caricias ausentes sobre un mar, sobre un lugar, al que nunca pusiste nombre. Llovías sobre los recuerdo en un folio de papel, tus palabras, son de ausencia, tu voz, de soledad. Describías entre tus pasos las pautas hacia la vida ¿recuerdas? Una vez quisiste volar.


Y comenzaste a llover
En la soledad de tus abrazos
Y el silencio de tus palabras


Quizás buscabas en tu anochecer, las palabras que yo mismo te escribí, quizás buscabas entre tus propios libros, aquellas páginas en las que tu, escribías acerca de poder volar. Y me decías entre caricias, que todo, era un lugar en el que poder soñar. Y me besabas con tu ausencia, y me abrazabas como si nada, nos separase. Y al final, cuando las palabras dejaron paso al silencio, cuando tu, no estabas aquí, te convertiste en distancia, y simplemente...llovías.

0 Comentarios:

Y que simplemente, los sueños necesitan tus abrazos



Que todo
Está dormido entre tus brazos

Pero que nada
Va a permanecer en el mismo lugar
Donde dejamos los sueños

Estos
Avanzarán


Que si me abrazas, seremos parte de este todo, que si me dices que crees que vas a caer, te enseñaŕe a mover las alas. Que quizás las cosas hayan cambiado, y hemos dejado la sonrisa guardada en algún cajón, hemos dejado que nuestras manos, aprendan nuevos caminos. Y quizás tus palabras, guarden un silencio para ti, uno de esos que hacen que el cielo, quiera abrazarte cuando crees que todo, se habrá perdido en la cartas que quedaron por mandar.


Dime que no has dejado de soñar
Y si me lo dices
Abrazame
Tan fuerte
Que el cielo sea un lugar en el que poder volar


Quisiera decirte que te recuerdo, que algunas cosas no deberían cambiar. Que los abrazos, deben ser parte de las bienvenidas, de aquellos momentos, que quizás no pudimos vivir. Y desde lejos te difuminas como un boceto inacabado. Quisiera decirte, dejarte por escrito en la eternidad de las palabras, que te necesito, que tengo ganas de abrazarte, de volver a volar, de volver a acariciar con cada una de mis batallas, esa sonrisa entre gruñidos.


Y está claro que te necesito, que escribirte es recordarte una vez más siempre, que tus alas, también son parte de estas líneas, y de otras tantas a las que no quise ponerle nombre, de esas que se leen, pero forman parte del silencio. Que al fin y al cabo, si tu vuelas, volamos todos, que te necesito a mi lado, en cada instante. Y que si sueñas, yo te diré que sigues despierta, como siempre, como en cada uno de tus gestos, esos con los que amaneces con los abrazos entre la almohada, esos que dicen que te necesito. Que las cosas cambiarán, y tu, solo tu, formarás parte de ese sueño llamado vida, pero que a su vez...es nuestra realidad.

0 Comentarios:

Cuando escribiamos distancia entre los abrazos



Y que todo
A sido parte de la distancia


Que cuando te escribo, te siento cerca.


Por eso no puedo dejar te tenerte
En cada una de mis líneas


Que cuando estamos lejos, los abrazos dejan de tener sentido, que la sonrisa, son las palabras que nos cruzamos en un camino que decidimos separar para estar juntos. Que si me abrazas, comprenderé el destino de los labios, la distancia de los besos pero el placer de ese instante, en que somos uno a través de los abrazos.

Que si mi distancia es mi voz, solo es para no poner en tu camino, un silencio gris. Y que en ocasiones me aparto, me vuelvo un silencio entre las líneas de una vida, que simplemente debí aceptar. Y mientras duermes te describía, así, con cada uno de los acentos, con el muro de cristal, que ambos decidimos poner. Que no, que la amistad lo puede ser todo, y que nosotros lo comprendimos, y que si no estás, faltan los abrazos.

Que solo son las lineas de nuestra vida, aquella que una vez se cruzaron, y que siendo tan distintos, decidimos comenzar a caminar. Y en ocasiones te echo de menos, es algo que solo el silencio de mis palabras sabe, que en ocasiones mis manos han querido comenzar a volar lejos. Pero ¿en que lado del mundo está el placer de tu sonrisa si no es el lado mas tierno de la vida? Porque a pesar de nuestras diferencias, a pesar de la ausencia de voz, de ese lado de la vida, que tanto queríamos cambiar.


Y cuando lo hacíamos
Nuestros universos
Abrazaban cada uno de nuestros momentos


Que en ocasiones, te siento lejos, y que en ocasiones, me alejo de ti, incluso de mi, y me pierdo en alguna batalla que nunca se escriben para mi, pero en las que sabes que mis alas, cobran un nuevo sentido. Ese con el que me miras, con el que jugamos a ser distintos, con ese que hace te saque la lengua mientras me hablas de poder volar. Y en tus palabras comprendo que es la amistad, pirque ese muro está bien firme, pero que no deja de ser papel, un papel que escribimos entre los, un papel que habla de la amistad, un papel que habla...de toda una eternidad.

0 Comentarios:

Piedra de papel



Roca

Como si nada
Existiera entre nuestras líneas

Y te escribo desde lejos ahora que estamos cerca. Y te dibujo con el silencio mientras suena aquellos recuerdos de una mañana cualquiera.

Roca

Solo era un silencio, uno de esos de tantos, de esos que no solemos escribir en las líneas de nuestra vida. Porque en el camino, en ese sendero que vamos dibujando en cada uno de nuestros pasos, tu, no eras más que una roca. Alguien invisible, de una de esas personas que sabes que están ahí, pero de las que solo recuerdas que apenas se han movido del lugar, tampoco le pones nombre, pero está ahí, como si tu nombre, solo fuese un boceto en un trozo de papel que acabará guardado en algún lugar.

Tan solo fue un instante, uno de esos caminos que uno realiza por la inercia de la propia vida. Y ahí estabas tu, como si quisieras ser la roca a la que esta vez, debía mover. Y como si nada, todo comenzó a cambiar, lentamente te describiste en cada silencio, te escribiste en cada palabra, y soñaste en cada emoción. De la misma manera, me fijé en el camino, en ese lugar donde estabas tu, en el mismo lugar en el que también estaba yo, en el mismo lugar donde todo, se convierte en vida, y esta en una realidad.

Y sucede
Y sucedes

Y abres tus brazos, cierras tus palabras y me dices que como es el camino, como ha sido ese lugar en que no creíamos haber estados. Me dibujas con tu sonrisa y un abrazo entre palabras. Quizás, simplemente quizás, debíamos ser más de papel. Tus palabras me dicen, tus palabras me cuentan, me escriben que no deje de mover las alas, de la misma manera, tu silencio, esa voz con las que me cuentas el porque de la distancia, me dice que estabas ahí, en tu lugar, en un instante permanente de aquello que llamamos vida, de aquello...que llamamos eternidad.

0 Comentarios:

Abrázme para escribir juntos las palabras


Abrazame

Ahora, que me hablas de eternidad


Y dime que mis palabras no son mías, que esos labios no me besan, que esas cartas no son para mi.

Dime que a este lado de la eternidad, tus caricias son mías, y que tras la batalla, juntos podemos volar. Dime que tus alas, no han dejado de moverse ¿Recuerdas? Una vez dibujamos un horizonte, y juntos, lo pudimos alcanzar. Dime que nos has dejado de escribir tus palabras, dime que cada una de tus letras ha nacido con la sonrisa de los más eterno de tus labios, con esa palabra tuya, que sin pronunciarla, acaricia cualquier instante . Dime que en algún lugar, aun quedan los recuerdos, las promesas, las ganas de volver a volar, y dime que no has cerrado el cajón, donde una vez guardaste los sueños.


Dime que juntos
Podemos volar


Y escríbeme con tus palabras aquellas cartas, aquellas que hablaban de vida, aquellas que escribías en los momentos de soledad, cuando podías alcanzar tu propio universo, y que en el, eras feliz. Escríbeme en cada carta, en cada sobre sin remite, sin sello, pero tan llenas de caricias, que cada una de tus palabras, casi podía tocarme. Escríbeme un verso, de esos cortos, casi sin palabras, de esos en que las letras, parecen alcanzar su propio universo infinito, de esos, en que incluso cada uno de los acentos, parece abrazar cada una de las letras.


Porque entre tus letras
Y tus labios
Hay un universo
Que necesito a cada instante


Abrazame ahora, que el silencio lo dice todo, y dime que estarás aquí. Porque no ni un solo instante que no te necesite, porque ni una sola palabra que no tenga tu nombre escrito. Abrazame ahora, que es para siempre, y que la eternidad, si escribe con una caricia mientras apuntamos al cielo.


Juntos
Y y yo
Lo alcanzaremos


Que tus palabras serán, parte de nuestras eternidad, que tus abrazos, serán las alas que muevan el mundo, que no hay ni un solo instante, en el que no te necesite. Por eso quiero que me abraces, que me escribas, que me digas, que no has dejado de volar ahora. Y que quiero escuchar tu sonrisa, que la necesito en cada uno de esos momentos, en el que no dejo de escribirte para no echarte de menos, para saber, que siempre estarás aquí. Y que cada una de tus palabras...serán parte de tu eternidad.



0 Comentarios: