Superwoman



Que tal vez estés dormida
Que tal vez estés lejos
Que tal vez estés en algún lugar
Donde no pueda darte los abrazos


Y que tal vez, quería escribirte…

Ahora, que el silencio es una voz que recobra cada uno de los recuerdos. Uno de esos silencios, donde la amistad se convierte en un saber que estarás ahí, pues incluso el silencio, es un instante en el que recordamos porque sonreímos, es comprender tantas y tantas cosas, que simplemente necesitaba escribirte, quizás una vez más. Y reconocer lo evidente, que ahí donde tu estás, tu capa, tiene el sentido que se merece, y que demuestras, que eres capaz de volar.

Y te escribo desde cerca, ahora que la amistad, es firme, es de esas que hacen que comprendas el valor de cada una de las letras. Porque si me preguntas donde escribo tus recuerdos, debo decirte que lo hago con la sonrisa, con los días de lluvias y barcos que no llegaron, que lo hago con el ramo de flores de aquellos que te esperan en la estación mientras buscas la manera de no matarme mientras me rio. Recuerdos en los que alguien salta, buscando quizás una lampara para sacar un genio, o en los que el negro, es un estilo musical.

Y quizás mire en mi armario, y tenga parte de ti, parte de esa vida tan tuya, que es toda tu sonrisa, o al menos parte de ella. O simplemente te escriba, recordando las ganas que tengo, de regresar ha hacer el salvaje mientras nos reímos de todo, sin importarnos nada. Porque silencio no significa distancia, porque que no estés, no significa que no te recuerde, eso lo hago a cada instante, en cada una de las palabras que te escribo.


 Pues ahora
Tus alas
Son para los demás


Y si escribo la palabra amistad, pienso hacerlo con tus palabras. Con esas que una mujer que vuela, podía con todo, con esas en los que dejaste bien claro, porque eres una súper mujer, con esas que tu misma escribías, y me decías mientras reíamos. Porque los abrazos, van a permanecer, porque silencio, no significa distancia, porque si algo, me has enseñado con cada uno de tus acentos, es a comprender...el valor de la amistad.




0 comentarios: