Aquello caminos tan nuestros...


Supongo que solo debíamos volar

Y aprender
Porque el universo es infinito


Y al tenerte entre mis manos, camino por la senda del silencio, por la sombra de mi mismo haciéndome de acero mientras vuelo sobre el mar. Debería decirte que esto, esto es parte del camino, y si te digo la verdad, suspiro ante todo aquello que, cuando lleguemos al hogar, comprendamos que hemos recorrido. Porque al fin y al cabo, este, es nuestro lugar, este es ese libro sobre el cual me habías escrito.


Un lugar para que la gente
Pudiese soñar

Mientras te apartas
Del todo
De todo
Menos de mi


Supongo que ocasiones me habrías mordido, al igual que lo hace con cada una de tus palabras cuando creí que te habías ido, cuando te necesitaba y tu, creí que no estabas ahí. Y me abrazas en silencio ahora, que las alas deben moverse, ahora que el mundo, necesite el todo de ti, y te hagas mayor con cada uno de los lamentos, y me digas que siga a tu lado mientras juntos, comprendemos que es el momento, que las batallas, no fueron más que conatos de lo que siempre fuimos.


Y ahora que te tengo delante
Solo puedo decirte
Que este camino
Es el mismo que debimos haber recorrido
Pero que hacemos ahora
Que el mundo
Solo es un silencio en la palabra


Quisiera decirte que te necesito, que en cada una de palabras, habrá que volar, como siempre lo hicimos, y mover aquellas alas, de aquellos que dejaron de hacerlo. Quisiera escribirte una carta, de esas que se escriben a mano, de esas que se sellan, pero acaban siendo guardada en algún cajón. Pero ahora, que tus manos son de papel y las alas deben moverse, ahora, me miras con esa sonrisa de mundo, de planeta, y me dices que saltemos...el universo debe ser un lugar infinito.

0 comentarios: