Cuando tus palabras sean solo un recuerdo en la eternidad




Son solo palabras
¿Recuerdas?


Era un universo infinito y no era para ninguno de los dos…

Y nos hicimos una promesa, nos dijimos que las alas, no debían volar más allá de la propia soledad. Nos hicimos infinitos en un verso a media palabra, de esas que no se dicen, pero se escriben en cada acento para guardarlas en un cajón. Me dijiste que tus alas, solo eran un instante en mi propia eternidad, y dijimos que los pasos, siempre debían ser en silencio, dentro de un universo, que no nos pertenecía. Me abrazaste con tu silencio y te escribí con el mío.


¿Quién fue?
¿Quién rompió la promesa de la voz?


Despierta…

Despiertamente, y grítame tan lentamente que ningún quería el pacto, que ninguno comenzaría a escribir sin el otro. Abrázame tan fuerte, que me claves tu recuerdo tan dentro de mi silencio que puedas hacerlo tuyo, dime que en la palabra, quedó solo el recuerdo de un verso que ninguno de los dos quería escribir. Dime que los recuerdos, solo son bocetos de una palabra que lanzamos sin nada, sin nadie, solo con nosotros, sin más palabras que las del camino que se alejaba para acabar frente a frente


Y tú contra mí
Y contigo
Y  todos contra un universo
Que simplemente nos hizo volar


Y el pacto se guarda, no fui yo quien decidió saltar sobre la luna, y dejar las que cosas de tu propio universo, se cruzaran en mi camino, Y decir, que nada fue eterno, abrázame con tus palabras para que puede escribir en tu silencio. Y dime que nuestro pacto, no fue más que una distancia, que ninguno quiso tener, y dime, porque en las madrugadas, silenciaba la voz. Simplemente quizás nuestro pacto, nos hizo ser lo que parte de ese universo…de esa eternidad.

0 Comentarios:

Y las palabras fueron cartas que escribieron en silencio




Y que la palabra
Solo era un instante de silencio
Que acabó siendo eterna


Simplemente eran cartas, de esas que se escriben, pero no se echan, de esas que nos dicen que somos, o simplemente que sentimos, pero que guardamos en una palabra, que permanece entre papeles, que acaban formando parte de nuestra vida. Que quizás, solamente seamos libres a la hora de dejar, que nuestras manos sean nuestras palabras, y que siempre, queda algún silencio tras el remitente. Supongo que es una forman de vivir, de aquellas que se recuerda, de esas que se añoran, de esas en las que la vida, cobra un sentido algo más poético dentro de nuestro propio camino.


Y  me dices
Que sin ellas
Apenas pude mover las alas
Y me dices
Y me cuentas
Que es la vida
Dentro de tu pedazo de papel


Y en ocasiones, te escribo desde dentro, desde un lugar donde las palabras me conocen y me describen con cada acento. Es por eso que te guardo, en silencio, con cada una de las palabras que al volar, se convierten en el silencio del verso. Y te abrazo lentamente mientras te escribo en cada acento, y te beso en cada espacio, y te añoro en cada verso. Y mover mi propio universo para acercarlo al tuyo, que al fin y al cabo son las palabras, las que van acercando el propio universo, ese de las caricias, ese de la distancia que nos abraza desde dentro.


Y ser eternos,
Más allá de la palabra
Más allá de nosotros mismos


Escribir cada palabra como si mis silencios, buscasen cada uno de tus abrazos. Ser consciente de la realidad de tu universo, ese que nos separa estando junto, ese que nos escribe, en cada una de las líneas de su propio verso, ese que nos abraza en cada uno de sus silencios. Y las palabras nos acercan estando lejos, por esos las escribimos en una carta que guardamos en silencio, para no echarnos de menos, cuando estemos lejos. Y ahí, en algún lugar de tu verso infinito, ahí es donde simplemente sucede que somos parte de un mismo…universo.

0 Comentarios:

Escríbeme




Escríbeme
Quizás solo antes de marchar
Las palabras queden guardadas
En un silencio en media palabra


Escríbeme entre tus caricias, entre los recuerdos de nuestras palabras,  en aquellas que nos desdibujamos en cada uno de nuestros versos. Escríbeme con tus alas, escríbeme cuando vayas a dormir y yo ya haya marchado en una primavera que no llega. Y dime como te ha ido, dime como te fue antes de decirme adiós. Escríbeme en tu abrazo, en el rincón más tierno de tus labios, en el silencio de cada una de las cartas que dejamos sobre la mesa. Y dime en cada acento, el porqué de la tristeza de la luna.


Escríbeme en los acentos
De cada una de nuestras palabras


Escríbeme despacio, como si el silencio no quisiera borrar mi nombre. Dime que en la distancia, las caricias no son de despedida, y déjame que en tu recuerdo, escriba toda mi vida. Escríbeme con aquellos lápices que dejé sobre la mesa, quedan muchos sueños por cumplir, y ellos forman parte de universo, ese donde subía a escribirte mientras dormías, y me abrazabas en re caricias y versos que besábamos bajo la luna. Escríbeme con tus caricias, con tus palabras, y con cada uno de tus silencios.


Escribirme en la palabra
Con cada una de tus caricias
Escríbeme con los labios
Con cada uno tus silencios


Escríbeme con calma, la luna, permanecerá ahí, a mi lado, mientras te escribía palabras en mi propio universo. Y dime que en el silencio, también tienes el mío. Dime que me quieres, sin palabras, sin sonidos, pero con versos. Escríbeme en cada canción, en cada nota que suene, más allá del silencio. Escríbeme mientras duermes, mientras recorremos la distancia entre tu universo, y aquel instante mío….en el que escribí tu eternidad.

0 Comentarios: