Escríbeme




Escríbeme
Quizás solo antes de marchar
Las palabras queden guardadas
En un silencio en media palabra


Escríbeme entre tus caricias, entre los recuerdos de nuestras palabras,  en aquellas que nos desdibujamos en cada uno de nuestros versos. Escríbeme con tus alas, escríbeme cuando vayas a dormir y yo ya haya marchado en una primavera que no llega. Y dime como te ha ido, dime como te fue antes de decirme adiós. Escríbeme en tu abrazo, en el rincón más tierno de tus labios, en el silencio de cada una de las cartas que dejamos sobre la mesa. Y dime en cada acento, el porqué de la tristeza de la luna.


Escríbeme en los acentos
De cada una de nuestras palabras


Escríbeme despacio, como si el silencio no quisiera borrar mi nombre. Dime que en la distancia, las caricias no son de despedida, y déjame que en tu recuerdo, escriba toda mi vida. Escríbeme con aquellos lápices que dejé sobre la mesa, quedan muchos sueños por cumplir, y ellos forman parte de universo, ese donde subía a escribirte mientras dormías, y me abrazabas en re caricias y versos que besábamos bajo la luna. Escríbeme con tus caricias, con tus palabras, y con cada uno de tus silencios.


Escribirme en la palabra
Con cada una de tus caricias
Escríbeme con los labios
Con cada uno tus silencios


Escríbeme con calma, la luna, permanecerá ahí, a mi lado, mientras te escribía palabras en mi propio universo. Y dime que en el silencio, también tienes el mío. Dime que me quieres, sin palabras, sin sonidos, pero con versos. Escríbeme en cada canción, en cada nota que suene, más allá del silencio. Escríbeme mientras duermes, mientras recorremos la distancia entre tu universo, y aquel instante mío….en el que escribí tu eternidad.

0 comentarios: