Cuando tus palabras sean solo un recuerdo en la eternidad




Son solo palabras
¿Recuerdas?


Era un universo infinito y no era para ninguno de los dos…

Y nos hicimos una promesa, nos dijimos que las alas, no debían volar más allá de la propia soledad. Nos hicimos infinitos en un verso a media palabra, de esas que no se dicen, pero se escriben en cada acento para guardarlas en un cajón. Me dijiste que tus alas, solo eran un instante en mi propia eternidad, y dijimos que los pasos, siempre debían ser en silencio, dentro de un universo, que no nos pertenecía. Me abrazaste con tu silencio y te escribí con el mío.


¿Quién fue?
¿Quién rompió la promesa de la voz?


Despierta…

Despiertamente, y grítame tan lentamente que ningún quería el pacto, que ninguno comenzaría a escribir sin el otro. Abrázame tan fuerte, que me claves tu recuerdo tan dentro de mi silencio que puedas hacerlo tuyo, dime que en la palabra, quedó solo el recuerdo de un verso que ninguno de los dos quería escribir. Dime que los recuerdos, solo son bocetos de una palabra que lanzamos sin nada, sin nadie, solo con nosotros, sin más palabras que las del camino que se alejaba para acabar frente a frente


Y tú contra mí
Y contigo
Y  todos contra un universo
Que simplemente nos hizo volar


Y el pacto se guarda, no fui yo quien decidió saltar sobre la luna, y dejar las que cosas de tu propio universo, se cruzaran en mi camino, Y decir, que nada fue eterno, abrázame con tus palabras para que puede escribir en tu silencio. Y dime que nuestro pacto, no fue más que una distancia, que ninguno quiso tener, y dime, porque en las madrugadas, silenciaba la voz. Simplemente quizás nuestro pacto, nos hizo ser lo que parte de ese universo…de esa eternidad.

0 comentarios: