Cartas en primavera




Y comprendimos, que simplemente, era lluvia…

Que quizás, solo quizás, solo éramos un nombre de esos que se acaban silenciando con los besos más sinceros, de esos que sin decir nada, son capaces de dibujar todo un universo. Las cartas eran momentos llenos de ilusión, de esos que hacen que la sonrisa, sea una carta abierta al mundo donde la ilusión, permanece feliz en un instante solo para nosotros pero que le dice al mundo, que vale la pena volar.

Y supongo que quizás, estamos destinados a ser parte de ese silencio en el que nos convertimos las personas, al fin y al cabo, son aquellas cosas que más queremos, las que menos podemos palpar, aunque, y esto es algo que sabe la lluvia, es algo que nos hace sonreír. Supongo que nuestras cartas hablarán del silencio, de la distancia, y callarán todos aquellos sentidos, y añorarán cada una de las caricias.

Las palabras eran caminos, del mismo modo que son de aire, se difuminan del mismo modo que se hacen eternas. Y resulta curioso: somos parte de un mismo universo, pero en ocasiones, volar, es un acto que debe realizarse en solitario, no podemos encadenar al aire, quizás comprendimos que de la misma forma, no podíamos atar a las persona. Y quizás, en algunas ocasiones, en aquellas en las que nos abrazamos en un universo repleto de silencio y donde el tacto de la piel, describía el más dulce de los versos, hubiésemos encadenado cada uno de nuestros besos.


Y por un instante
Fuimos eternos en el universo


Las caricias fueron un silencio que decía, que contaba, que susurraba palabras llenas de distancia, y del mismo modo, ese cielo que convertía la noche en el deseo de una eterna primavera, nos demostró que solo era eso, solo era lluvia, solo era un instante de felicidad para ser parte del silencio, para ser parte de esas cartas que escribiremos en soledad, y no decir, y callar, y guardar cada uno de nuestros suspiros, para abrazar un nuevo universo.

Y la lluvia, fue parte de toda una eternidad, y la lluvia fue parte de nuestro silencio.

0 comentarios: