Las alas entre el silencio




Las cosas que simplemente, silencié con una sonrisa.

Aquellas mañanas en las que la lluvia caía sobre la ciudad y compartía cada una de mis cartas más vacías. Y aquellos abrazos que simplemente, había olvidado para mí, o aquellos labios que guardaban silencio en la melancolía de la distancia.

Y quizás añoré tanto a aquel ser de alas negras, que le dejé volar, dejé que fuese libre, sin mí, sin mis palabras, me quedé sus acentos y caminé por mis pies, y sonreías, y debías sostener el aliento de aquel cambio del mundo, que tanto te marcó.

Palabras que dicen, pero son los silencios los que adormecen el ruido, y yo, lo siento, en ocasiones me vuelvo de cristal y me pierdo en universo que en ocasiones, no deja de gritar. Y quizás solo sea eso, una sonrisa que se guarda en una caricia, en una de esas cartas que tantas y tantas veces escribí, en cada uno de aquellos bocetos, de aquellos caminos que simplemente caminé por no saber volar.

Porque si algo echo de menos, es gritarle a aquel ser de alas negras, y me gustaría preguntarle ¿Por qué decidiste volar? Y que me responda silenciando mis propias palabras con una sonrisa, y que me diga que solo soy su propio reflejo. Silencio en las palabras pero no en la sonrisa, pues aquello que no dije, era aquello que se guardaba en aquella sonrisa que el mundo debía tener, al fin y al cabo si echo de menos a aquel ser de alas negras, es porque un día, fui parte de él, pues de aquel leve susurro, comenzamos a crear un universo en el que volábamos.

Los pasos sobre el aire, sentir, al fin y al cabo es una sensación que debemos hacer sobre el aire, y suspirar, contar cada una de aquellas personas que no, no eran parte de mi voz pero sí de mi sonrisa. Cuando volemos, abrazaré a aquel ser de alas negras, y volveremos a ser uno. Curiosamente, lo mejor de todo, es que no deja de hacerme cosquillas mientras muestra la fuerza, y la suavidad de las caricias.


Volvemos a volar

Volvemos a sentir


Siempre seremos aquellos seres de alas negras, siempre seremos aire, siempre seremos eternos.

0 comentarios: