Las líneas grises del universo




Nos quedará el recuerdo…

Y me gustaría escribirte, caminar despacio por el sendero de las letras, y hacerme de acero mientras recorro caminos de cristal, aquellos que nos enseñaron a ser adultos, aquellos que añoraban la inocencia de un niño, aquellos que, el arte de ser adultos, nos enseñó a tapar, a guardar bajo las palabras de la melancolía. Me gustaría escribirte, contarte aquellas cosas que solo el silencio pudo decir, pudo abrazar, y pudo notar el aire más triste de la melancolía.

Quisiera decirte que un día, dejé atrás aquellas batallas en las que siempre me metía, aquellas en las que decidía que era mejor intervenir y cambiar el mundo, cambiar aquellas cosas que simplemente, creía que debía cambiar. Aquellas batallas por las que me gruñías, y me tratabas como un niño que no dejaba de ser un adulto con ganas de volar. Y quisiera escribirte que aprendí con ellas, del mismo modo que me conocía a cada instante, y había cosas que bueno, simplemente se debían cambiar, no aprendemos a volar firmes con las primeras caricias del aire, y yo no fui una excepción.

Las letras siguieron su rumbo, eso es algo que formaba parte de mí, de cada uno de mis pasos, de cada una de mis palabras. Y decirte que les grité, que alcé mi voz contra ellas, que sentí su mar embravecido caminar sobre mi calma, y del mismo modo ellas me devolvieron la voz, pero lo hicieron con su silencio, caminando con calma por cada una de mis palabras, abrazando aquellas que no decía, aquellas que sin decir, eran las que más expresaban.

Y tal vez, alguna vez te echase de menos, me gustaría contarte que te escribí en cada una de mis lunas, en cada uno de mis silencios, y allí donde no estabas, simplemente acariciaba tu nombre. Las letras decían que nuestros caminos, eran silencios sobre el mar, y yo, me sentaba a los pies de la montaña, a sentir tu silencio sobre mi ciudad, y guardar lo más bello de cada una de tus caricias, lo más firme de tus palabras, lo más infinito de tu propio universo.

Quisiera decirte, que simplemente…nos quedará el recuerdo.

0 comentarios: