Eternos



Eternos

Somos eternos


Volamos

El cielo es un lienzo donde escribo estrellas, abrazo en cada noche cada uno de mis versos, y dibujo en cada uno de esos poemas que el universo supo susurrar, cada una de las leras de los nombres, de los silencios, de los secretos, de los labios que no dijeron y se limitaron a cumplir el deseo de los cuerpos. Quizá la noche solo tenga palabras, quizás la noche solo tenga silencios. Y le abrazo, y me envuelvo con cada uno de los gestos


Y grito cuando el vuelo

Silencia cada palabra


La noche es un camino, tranquilo, serenos, pero tan lleno de vida que me limito a escribir versos, tantas canciones, tantas caricias que silencio mi propio nombre, quizás la luna me gruña, quizás sea tan solo una parte de un océano infinito, quizás, solo quizás, escriba el nombre de mi ciudad, y acaricie cada una de sus calles buscando un verso, susurrando en los portales la esencia de las estrellas


Para volar

Para decir

Para soñar

Para caminar



Anochece en la luna, la ciudad no es más que un verso que se escribe de manera constante en cada uno de los gestos. Para la luna, la ciudad es su propio universo y nosotros cada uno  de sus silencios, para la luna somos esa parte de ese todo llamado universo. Las palabras acarician cada una de las calles mientras dormimos, mientras la luna nos abraza y lentamente, también escribe cada uno de sus versos.

0 comentarios: