Quería escribirte...




Quisiera escribirte



Decirte tantas cosas

Que tal vez

Solo tal vez

Los abrazos sean de despedida



Quería hablarte…


Contarte que sin saber, nos hemos vuelto silencio, y nos hemos perdido en el verso más eterno de la vida. Quisiera escribirte, decirte que al fin y al cabo, las sonrisas no eran más, que un instante que no era mio, que cuando volaba, el mundo parecía un lugar infinito, y que aquellos, que cantaban bellos versos, eran felices, y por un instante, no eramos la palabra. Nos convertíamos en el abrazo, y aquel cielo, en el que una vez dibujamos nubes, todo era mejor, quizás distinto, pero teníamos los abrazos, teníamos la sonrisa anclada en cada uno de nuestros acentos.



¿Recuerdas?

Una vez lo dejé todo

Y comencé a volar



Que mis palabras no eran más, que un eterno silencio, perdona sin traté de no hacer ruido por la vida, mientras ayudaba a poder volar. Disculpa si te busco de noche, y en te encuentro en cada verso, lejos, lejos de una triste canción. Quisiera decirte que en ocasiones era palabra, quizás no escrita, al fin y al cabo solo soy palabra, y que en esas batallas, en las que el lápiz, el papel, o la tecla, solamente era esa parte del silencio que no se escribe.


Quisiera decirte que he seguido en mi silencio, ese que es tan tuyo como mio, pero que a la vez, es de todos. Y escribirte en un verso, de esos que tanto escribía y que una vez, me enseñaron como volar. Quisiera decirte que una vez fui palabra, pero no lo fui, y abracé al silencio, me limité a ser la letra escrita, al fin y al cabo siempre lo fui. Quisiera decirte, que no hay habido ni un solo instante en el que no te echase de menos, y que al escribirte, estabas cerca, tan cerca, que solo eras parte de la palabra.


Y es por eso, por la razón del verso escrito, que simplemente necesitaba escribirte, dejar que el mundo fuese mundo, y tu voz un recuerdo, de esos que hablan, de esos que dicen, que abrazan. Quisiera escribirte mientras vuelas, y estás aquí, mientras te digo que la sonrisa, es lo más bello de tu palabra. Quisiera decirte que te he escrito una vez más, que mientra caminaba por el universo, comprendí que tu...eras parte de mi eternidad.

0 comentarios: