Quédate con el silencio de aquel lugar en la palabra





Quedate en silencio



Donde las palabras escritas

Son solo una parte

Y todo

Abraza lo que hemos sido



Que todo…


Guarda en sus palabras los versos


Que todo aquello, se vuelve poesía, y como tal, se guarda sin nombre, contando historias dentro de cada verso vivido. Pero aquello, se vuelve océano, y como tal, los barcos que llevan los nombres, marchan, quizás lejos, pero cada uno con su propia botella. Porque avanzar, es solo parte del silencio, y todos lo hicimos, solo que algunos, decidimos mover la palabra pero abrazando el silencio. Y de aquello, quedan solo los fragmentos de los que nadie habla, pero que una vez escritos, son parte de todo aquello, que se vuelve silencio entre las palabras.



Y dejar que todo

Sea palabra



Que cuando estemos en soledad, seamos el recuerdo, que lo haremos, pero cada uno de nosotros, escrito el verso en el cielo, lo hará a nuestra manera. Y nos juntaremos en el universo de nuestra soledad, y nos rencontramos en algún lugar donde la palabras, sea ese abrazo en el que todos, escribamos con nuestra propia letra, aunque algunos, lo hagamos con nuestro propio silencio. Que aquellos muros, que aquellos caminos de tierra cercana, que aquellos bailes de eternas palabras, que aquello que no tiene nombre mientras volamos, será llamado recuerdo.



Y allí

En cada uno de ellos

Abrazaremos nuestras palabras



Porque todo, es tan infinito, como lo fueron los abrazos. Que el papel del cielo sea quien describa nuestras palabras, porque yo, me limité a ser silencio con los versos entre los brazos. Que quizás nos hagamos eternos, que quizás, se escribas como cada una de esas cartas, con el silencio de los labios, con el susurro de un te echo de menos a cada instante que estoy a tu lado, con todo aquello, que queríamos sin pedir nada. Y que todo aquello, será parte...de aquello que llamamos eternidad.

0 comentarios: