Que eras la letra cuando te escribía...




Que las calles, han permanecido vacías…



Que tu nombre, dejo de escribirse en alguna parte, que tus palabras, ya no me pertenecían, y que todo, quedó relegado a un silencio solo para mi. Que las cosas quizás hayan cambiado.



Y que me haya alejado de tu verso

Para ser silencio en tu canción



Que he dejado de tener tus palabras, cuando las tuve, simplemente fui de momento, quizás no de aquellas palabras que escribía, porque al fin y al cabo, distancia no es más que estar aquí, pero no reconocer ni tu nombre



Quizás si tu silencio

Pues este

Permaneció en aquellas cartas

Que escritas

Quedaron sin enviar



Que en ocasiones te extrañe, y te busque en cada palabra para pronunciar de nuevo una despedida que sea de verdad, que sea para siempre, sin ser para nunca, pues el recuerdo, permanece en un lugar, al que no quise entrar. Que tus manos ya no me buscan, y mis palabras, ya no te describen. Que salté hacia una guerra que no era mía, y ahora, ahora que mis manos regresan al silencio, te escribo para poder decirte que no, que no eres recuerdo, quizás, solo quizás, un acento en la eternidad.

0 comentarios: