Silencio, las palabras vuelan




Silencio


Me has abrazado despacio
Como si fuésemos un mismo universo


Y has descrito entre mis versos, cada uno de mis bocetos. Sueñas, quizás yo siga despierto, quizás mañana, cuando levantes de tus palabras, no nos quede ningún verso, y en la distancia, comprendamos que fuimos un sueño, que acabó siendo la realidad, de los besos que no acabaron, que no marcharon, cuando tus labios y los míos, solo eran una distancia tan breve, que casi podía palparte, y tocarte, con cada uno de mis silencios.


Y mis brazos quedan desnudos
Del abrazo de tu verso
Silencio


Solo queda la distancia, de las cartas escritas, en un horizonte eterno. Quizás cuando regreses, la casa estará vacía, llena de los únicos versos, que siempre quise escribirte, pero que siempre guardé dentro. Aquellos que hablan de los besos, de las caricias, del silencio, de la distancia entre tu nombre y mi verso, aquellos, que escuchabas cuando te abrazaba como si nada, pudiese ser más grande, que la distancia que ahora…


Nos separa
Nos aleja
Nos hace eternos
Silencio…


Y tus manos abrazan el silencio, que dejé sobre tus cartas. Que quizás, solo era parte de un verso, en el que tú escribías, mientras yo, me alejaba desde dentro, desde todas aquellas letras que ¿recuerdas? Eran parte de un universo en el que yo, simplemente yo, era un instante en tu vida, un instante que quisiste hacer eterno. Que quizás marche para siempre, como lo hicimos para toda la vida ¿recuerdas? Era un sueño, y este nos pertenecía.


Y cuando volamos
Lo hicimos con una ciudad dormida
Y entre sus calles
Escribimos los versos
Que dejamos que fuesen sueños
Silencio


Y en la palabra dejaré, una distancia tan infinita, que solo seamos parte de un recuerdo del cual se escriba, pero en el cual, no pondré mi nombre. Este debe permanecer, en el silencio de tus labios, allí donde tus palabras escribían todas tus cartas. Y quizás cuando regrese, tan solo queda un universo, que dirá como nos fue, cuando no quede nada, y solo queden, nuestros nombres en el silencio. Mientras tanto escríbeme, seguiremos siendo lo que fuimos…eternos.

0 comentarios: