Eres


Eres…







El verso de cualquier escrito
La palabra que recorre mi boca en cada uno de tus suspiros
La noche de los poetas más vivos
El abrazo más bonito de tu infinito
La canción que se vive mil veces en cada uno de los recuerdos
El deseo del silencio prohibido
La ciudad que amanece en mi cama
La montaña que duerme en mis sueños
La carta que nunca se escribe




El labio que recorre mi cuerpo
El dedo que recorre los círculos de mi cintura
La batalla por hacerte protegida
Las alas que mueven cada uno de tus sentidos
El baile en la distancia del camino entre los besos
Ese instante tan breve que separan tus labios de los mios
Una noche entre mis letras
Una eternidad tus libros
Los recuerdos sin palabras descritas
El mordisco en el labio inocente
Aquello que no te dije y te abracé con las palabras
El silencio del todo…
Del que no queda nada,




Por eso eres
Por eso
Eras
Y ahora




Soy

0 comentarios: