Blanco, casi infinito


 

Una última vez, quizá para siempre…


Quizás para toda la vida, quizás para un recuerdo que trata de olvidarse, quizás entre la promesa y la ausencia, quizás solo recuerdes.



Yo quizás

Solo olvide



Y no me arrepienta del camino recorrido, de nada vale lamentar las cartas que ya se echaron y que quedarán marcadas en el olvido, de nada vale mirar atrás y decir que quizás, solo quizás, te necesitaba en medio de tanta batalla. Quizás nunca te dije que por un momento decidí abrirme al mundo, me convertí en acero efímero, y por un instante, en medio de los abrazos olvidados, me hice mas eterno.



Y por un instante

Fui feliz



Solo eran palabras convertidas en hechos, y hechos que fueron palabras, lo mismo que fueron los silencios, lo mismo que fue el recuerdo, lo mismo que ahora es olvido. No puedo volver atrás en tu tiempo, quizás no olvide tu nombre pero pondré todos los pasos para acercarme a tu olvido y alejarte de mi mismo, de nada sirve caminar si no hay camino, lo tengo todo y ahí tu solo eres olvido. Quizás te necesitaba al igual que tus abrazos ¿recuerdas? Me hiciste libre y yo simplemente había olvidado que era volar por mi, arrancaste las alas y me dijiste que estarías ahí.



Pero no lo estabas

A pesar de que la voz

Decía que algo no iba bien



No culpo a las estrellas, al fin y al cabo las sigo mirando siempre que puedo, y volví a mis batallas, quizás me moví a otras más grandes, solo son batallas y estas me vuelven al acero, lejos, sin ti, no estabas cuando necesitaba volar, a pesar de ello no me arrepiento de los abrazos, al fin y al cabo de nada sirve arrepentirse pues esto solo implica mirar hacía atrás y yo solo se caminar hacia adelante aunque duerma en la espalda de los sueños, no, no estabas ahí.


Solo quedarán las cartas, partes de un camino que era para ti



No salgas de mi vida

-Te dije-

Aún te necesito


Y me convertí en una carta

Llamada simplemente olvido



Desconozco cual será tu camino y si te soy sincero, el mio se que estará en la batalla, vuelvo a mi hogar, lejos, lejos de ti, se que no estarás en el camino, a pesar de ello siempre quedará la sonrisa, una carta que nunca leerás, si me equivoco no me arrepentiré del camino recorrido, no me arrepentiré de ser feliz por un instante, de haberte dado recuerdos que pienso olvidar, el cielo es es un lugar infinito por el que no me canso de caminar. Espero que tengas un buen camino, no nos volveremos a encontrar, simplemente regreso a mi batalla, esas donde yo soy feliz y no...tú no estarás ahí.


0 comentarios: