Y solo es cuestión, de avanzar hacia la eternidad


 

Que todo es eterno
Que todo es de papel

Y que yo
Quise marchar


Que solo quedan tus recuerdos, que las cosas, no debían ser como las escribimos en el aire. La tierra es de papel, y yo aprendía borrar los versos


Ya no quedan segmentos
Abstractos
Sobre la infinidad del mar


Que todos hemos volado, que nuestras alas dijeron, que debían volar. Que de todo aquello, ya no queda nada, Soy tu recuerdo antes de dormir, cuando escribes en tus sueños, las palabras de los nombres que no quisiste borrar. Soy del papel que te describe en cada silencio, las batallas no se hicieron para no sangrar, las derrotas nos enseñaron el valor de nuestras propias cicatrices. Que todos cambiamos de destino, pero no de lugar.


Y aquellos que aun sueñan
Solo lo hacen despiertos
Para no olvidar
Porque quisimos marchar


Las batallas han cerrado las heridas sobre el mar, los castillos han quedado desiertos, solo las piedras recordarán nuestros nombre, e incluso ellas, marcharán con el viento de una eterna primavera. Solo quedan los pasos, quizás algún que otro vuelo sin motor, solo quedan los recuerdos en canciones que nunca tocamos, pero de las cuales bailamos cada una de las notas hasta aprender a volar


Y que solo
Es cuestión


De ir hacia adelante


O desvanecerse
Entre el presente de la niebla


Que de todo aquello dejaremos que sea, el recuerdo de cada uno de aquellos, que allí, aprendimos a volar. Que escribo mis palabras, siendo consciente de que al revés, allí donde siempre estuve, todo tiene un significado. Soy la palabra escrita, pues allí me hayo en cada uno de mis silencios, y en cada uno de los gestos, comprendo porque debía volar. Quizás solo sea un verso, quizás solo sea un vuelo más, quizás, solo quizás...este hablando de eternidad.

0 Comentarios:

Allí,donde solo quede el silencio de la ausencia


 

 

Allí



En tu palabra

Has escrito mi nombre


Tal vez me eches de menos y recorras mis primavera



Donde no dejé las caricias

Me lleve mi silencio a otro lugar



Que luché por tus batallas, que alejé de mi mismo, que mantuve en pie los restos de un castillo, del que solo quedaban recuerdos, que mis palabras, solo eran un abrazo. Que me veías reír en la luna, y abrazar a mis palabras, te decía que era feliz aunque, simplemente, no preguntaste, todo iba bien si hablaba de la palabra.



Y que la luna

Solo era parte del camino



Que ya no estaré, que simplemente, tu no estabas. Que las cosas habían cambiado y que la distancia, era un breve camino infinito. Porque esta vez, no habrán más abrazos, y si pudieses verme, comprenderías el rumbo que tomaron mis alas, porque si me ves retroceder, es que el adiós...es para siempre.


0 Comentarios:

Y que todo queda en silencio


 

Y todo se convierte en silencio



Y mientras caminas

Recorro el anverso de tus caricias



Que de todo, se ha perdido la palabra en el verso…


Que en la despedida, la palabra será lo único que nos quedará, que lo único que quede de ti, sea un recuerdo. Que no quedará nada, que todo fue

 una palabra, y que te escribí tantas cartas, que acabé escribiéndote silencio.



Y no quedará

Y no sabrás


Solo será

Silencio



Que no hubieron caricias, que las batallas permanecieron en algún lugar, que escribía despedidas y tu creías que podías volar. Que mis silencio no eran las armas, que en el interior, la palabra gritaba.



Y tu

No estabas ahí



Que cuando quieras regresar, yo ya habré marchado, que cuando quieras la voz, solo quedará el silencio, y te hablen de batalla estando en tiempo de paz. Que simplemente era silencio, que simplemente eran palabras, pero estas, lo eran todo. La nada es un lugar infinito donde escribí tu nombre, mientras gritaba, sin que estuvieras en algún lugar, donde abrazar mi nombre. Y ahora que me decías que estaría ahí, solo queda el camino que dejé. Quise guardar todas las cartas, dejar de hacer, dejar de volar



Y solo queda silencio

Ahora

Que regresas al hogar



A solas en tu palabra cuando podías abrazar la estrella que no dejaba de avanzar, y que finalmente, acabó en la distancia, no en el olvido. Que ciertas cosas, debían continuar, que quise volar, ahora que no estás, que me escribas y que tu palabras, lleguen al lugar donde no estabas. Que en cada acento de tu nombre, todo iba avanzado en direcciones, que no me pertenecían. Que simplemente recojo mis propias alas, y sin ti, ahora que vuelves a casa...abrazo mi propia eternidad.


0 Comentarios: