Y que todo queda en silencio


 

Y todo se convierte en silencio



Y mientras caminas

Recorro el anverso de tus caricias



Que de todo, se ha perdido la palabra en el verso…


Que en la despedida, la palabra será lo único que nos quedará, que lo único que quede de ti, sea un recuerdo. Que no quedará nada, que todo fue

 una palabra, y que te escribí tantas cartas, que acabé escribiéndote silencio.



Y no quedará

Y no sabrás


Solo será

Silencio



Que no hubieron caricias, que las batallas permanecieron en algún lugar, que escribía despedidas y tu creías que podías volar. Que mis silencio no eran las armas, que en el interior, la palabra gritaba.



Y tu

No estabas ahí



Que cuando quieras regresar, yo ya habré marchado, que cuando quieras la voz, solo quedará el silencio, y te hablen de batalla estando en tiempo de paz. Que simplemente era silencio, que simplemente eran palabras, pero estas, lo eran todo. La nada es un lugar infinito donde escribí tu nombre, mientras gritaba, sin que estuvieras en algún lugar, donde abrazar mi nombre. Y ahora que me decías que estaría ahí, solo queda el camino que dejé. Quise guardar todas las cartas, dejar de hacer, dejar de volar



Y solo queda silencio

Ahora

Que regresas al hogar



A solas en tu palabra cuando podías abrazar la estrella que no dejaba de avanzar, y que finalmente, acabó en la distancia, no en el olvido. Que ciertas cosas, debían continuar, que quise volar, ahora que no estás, que me escribas y que tu palabras, lleguen al lugar donde no estabas. Que en cada acento de tu nombre, todo iba avanzado en direcciones, que no me pertenecían. Que simplemente recojo mis propias alas, y sin ti, ahora que vuelves a casa...abrazo mi propia eternidad.


0 comentarios: