Allí,donde solo quede el silencio de la ausencia


 

 

Allí



En tu palabra

Has escrito mi nombre


Tal vez me eches de menos y recorras mis primavera



Donde no dejé las caricias

Me lleve mi silencio a otro lugar



Que luché por tus batallas, que alejé de mi mismo, que mantuve en pie los restos de un castillo, del que solo quedaban recuerdos, que mis palabras, solo eran un abrazo. Que me veías reír en la luna, y abrazar a mis palabras, te decía que era feliz aunque, simplemente, no preguntaste, todo iba bien si hablaba de la palabra.



Y que la luna

Solo era parte del camino



Que ya no estaré, que simplemente, tu no estabas. Que las cosas habían cambiado y que la distancia, era un breve camino infinito. Porque esta vez, no habrán más abrazos, y si pudieses verme, comprenderías el rumbo que tomaron mis alas, porque si me ves retroceder, es que el adiós...es para siempre.


0 comentarios: