La chica del recuerdo que se hizo eternidad




Que en ocasiones

Te vuelves recuerdo

Y vuelo

Cerca de ti




Y camino hacia ninguna parte, recorriendo unas calles que fueron solo de letras, de palabras, de lineas que no se escriben, de lugares, donde la palabra es un silencio. Que hace tanto tiempo que te convertiste en silencio, que no hay un solo instante, en el que el secreto de mis labios, no tengan tu nombre en mis abrazos. Que todo aquello, fue un poema que no escribió en su momento, pero que te recuerdo, como cada una de tus sonrisas.




Que la necesidad del abrazo

Perdura más allá de la palabra




Que las calles llevan tu nombre, que en ocasiones, recuerdo como el cielo, se sentaba solo para tener tu voz, y querer que la palabra, no fuese de distancia. Que te recuerdo en cada letra, que al fin y al cabo, no son pocas. Que todo aquello, lo recuerdo con una sonrisa, con la esperanza de que la vida, te haya tratado bien, y que los hombres hayan sido buenos, que tus manos, hayan dibujado corazones, que la vida, te haya hecho recordar que es sonreír.




Porque yo

Te hice eterna




Y escuchamos como el mar, cuenta aquellos versos que quizás, no eran tan alegres pero que aprendimos a valorar. Que no hay ni un solo instante en el que no añore abrazarte mientras saltamos sobre el universo, que adoro recordar como sonreías, como me hablabas de querer volar, como soñabas con ser mujer y porque ante mi, no hacían falta lágrimas, que todo aquello, que juntos, eramos un instante en el que saltar de planeta en planeta, era un instante de felicidad.




Y ser consciente

De que nada de eso sucederá

Que todo

Es silencio




Que estés donde estés, tan solo deseo tu felicidad, que ciertas cosas, no se dijeron en tu momento ¿recuerdas las alas? Quise arrancarlas para ti, pero aquello, es algo que nunca comenté, pero en el sentido de los labios, adoro tu sonrisa, no tus besos, y ambos, lo sabíamos. Y que vayas donde vayas, que allí donde tus pasos te hayan llevado, allí donde mi recuerdo, no sea parte de tu nombre pero que al hacerlo, sonrías. Allí, estés donde estés...nunca olvides que es volar.

0 comentarios: