Ahora que estás aquí....



Que estás aquí


En algún lugar


De ninguna parte



Donde no te escribo, donde no te cuento, donde me limito a ser tu silencio.


Que ya no estás, y que ya no soy, que simplemente me describo entre la manos, entre caminos que no fueron míos, pero tu no estás, y yo, yo no estoy. Que no te escribo en la palabra, quizás lo haga, como siempre, en el silencio. Que las cosas son como tus palabras, y mi sonido



Solo es silencio



Que comprendí que era necesario, y que era para mi, que simplemente me limité a seguir el camino, a seguir con las manos, queriendo volar. Que simplemente no te he escrito, no quise los papeles que describiste en blanco, no, no eran para este lugar, nunca regresarían a casa, aunque aquello, era algo que no estaba escrito, quizás, simplemente quizás, habría sido yo mismo cuando ellos, hubiesen llegado a un lugar, en el que solo había un nombre.


Que quizás, recuerdes los versos, pero no mi voz, pues esta no, no te pertenece, y me aíslo de tu palabra para que simplemente, si tu mar llega a mi montaña, te quedes en la bahía. Que simplemente fui alas, al igual que batallas, y lentamente fui silencio, y este, no te pertenecía.



Que todo aquello


Solo es recuerdo


Escrito en algún lugar



Que las cosas quizás hayan cambiado, para volver a ser lo que era, para regresar a un universo, que no me pertenecía. Que quizás mis palabras, ya no te lleguen, y si lo hacen, quizás, solo quizás, no tengan mi nombre. Que nada es lo mismo, y todo permanece igual, que cuando el silencio escriba en la palabra, tu no estés aquí. Que quizás por eso, y por tantas líneas escritas en las que el silencio, abrazaba tu nombre sin ponerlo, ya no seas palabra. Que ya no, ya no te escribo...ya eres eternidad.

0 comentarios: