El silencio



Silencio…

Silencio es agrandar la distancia estando cerca, tan cerca, que solo un suspiro puedes separarnos y a pesar de todo, debemos prohibirnos los labios. Silencio es sentirte cerca, pero a la vez muy lejos. Silencio es no contarte palabras pero sin contar caminos, paisajes, y a pesar de todo, alejarnos completamente del todo. Silencio es pensarte, y vernos saltar en las estrellas, ahí, silencio es que saltemos en direcciones opuestas.

Silencio son caminos, es un largo viaje sin destino, sin billete, y con el único equipaje del más bello de los recuerdos. Silencio es caminar con mis propios pies pero entregando cada una de las plumas de las alas donde nacieron los sueños. Silencio es dibujar un mar infinito, y navegar en el pero sin regresar atrás nunca más. Silencio es agrandar una montaña, subir a su cima y no escribir ni una sola palabra.

Silencio es escribirte, y echar te de menos ¿Por qué no? Pero silencio es ser consciente del camino recorrido. Silencio es caminar mirando al suelo, no al horizonte. Silencio es verte volar, y sonreír a cada instante mientras caminar por unas nubes cargadas de versos. Silencio es dormir contigo y que cuando despiertes, yo ya no esté contigo. Silencio es una carta escrita pero sin enviar, es una palabra invisible, que no se ve en la tinta, pero se ve en cada centímetro del cuerpo.

Silencio es vivir el anochecer, e intentar no hacer ruido, que los recuerdos caminen con los pies descalzos, y que no despierten a los sueños. Silencio es escribirle a la luna cuando este durmiendo, que aún la echas de menos. Silencio es sentarte en el mundo, y sentir la soledad en todo tu cuerpo, y que la abrazase, y que aún le eches de menos. Silencio es dormir en las nubes, para despertar en los sueños.

Silencio son las notas de un piano sin voz, sin palabras, pero con un cuerpo que baila lentamente. Silencio una melodía que suena cuando nadie nos ve, el silencio se dibuja en nuestra sonrisa pero no, no existe palabra alguna, solo un acento, breve, pero tan intenso, que puede iluminar una noche en las que pensamos que no hay estrellas. Silencio es una canción que guardamos en nuestro diario.


Silencio es una palabra…a la que nunca pusimos nombre.

0 Comentarios:

Bajo la piel



No hemos contemplado el cielo para quedarnos anclado al suelo.

Solo recuerdos…

Un vuelo sin motor, un viaje en dirección distinta. Bajo nuestra pues sentimos como el mundo dejaba de girar mientras caímos, un vuelo constante, palabras que no escuchamos, y gritamos para romper los muros que siempre quisimos escalar. Se han borrado los nombres, el imperio ya cayó. Solo quedan nuestros recuerdos, solo quedan aquellos dibujos que se van difuminando. En el reino del agua nos sentimos libres.

Fuimos solo aire, una palabra en el viento, y rompimos la distancia, y olvidamos que la piel solo es un pedazo de cristal. Los recuerdos quedan anclado en los muros de un castillo que no se volverá a levantar. Y creímos perderlo todo, sin ganar nada, sin contar las personas que un día perdimos, aquellos que un día lo fueron todo. Arde el recuerdo, quema la voz, y gritamos, y queremos arrancarnos la piel, para sentir, para olvidar.

-Vida-

-Recuerdos-

-Silencio-

Bajo la piel escribimos nuestros secretos, todo aquello no volverá. Y pensamos que hemos dejado de volar, añoramos en silencio, la voz forma crisálidas que se transforman en nuestro recuerdo cuando nadie nos ve. Creímos dejar de volar, creímos caer hacia el infinito, creímos que ya nada sería igual, creímos, no pensamos, nos limitamos a caminar por donde un día volamos.

Bajo la piel las horas no cuentan, solo pensamos en los recuerdos. Y nos equivocamos a la hora de penar, en la dirección del viento


Porque el mundo gira

Y nosotros formamos parte de el


Bajo la piel contamos secretos. Y aprendemos, y reconocemos que el vuelo es una dirección distinta. Borramos los muros de nuestro castillo, y observamos la libertad, un cielo estrellado, un lugar por el cual poder volar.

0 Comentarios:

Ahora...simplemente ahora



Adoro el momento

Y pensarte

Y que nos pensemos

Para vivir el ahora


Adoro despertarme sin prisa, saboreando cada momento, y mirar por la ventana mientras el café me da la bienvenida al día. Adoro no pensar, y divertirme en un mar de ideas, de caminos por los que seguramente caminaré, y les llamaré letras. Unos serán de kilómetros, otros quizás solo de un par de centímetros, pero cada uno de ellos será parte de un camino que no escribiré. Adoro saborear el momento, el ahora, disfrutar de cada instante, lanzarme a la locura de la ausencia de tiempo.

Me gusta decirle a la luna cuando sale ella para mí, girar alrededor del mundo y pararme en cualquier momento. Adoro ver anochecer y convertirlo en mi despertar. Me gusta poner las horas patas arriba, y sentir cada momento, en cada uno de sus sonidos y en cada uno de sus silencios. Adoro describir aromas, y no amoldarme a la rutina, adoro improvisar en cada momento, y no escribir lo pensado, darle la vuelta a todo, y ser libre dentro de mis propias cadenas.

Adoro omitir mi nombre y buscar la sonrisa en los que me importan. Me gusta no tener prisa cuando debe nacer una sonrisa pero del mismo modo, adoro correr a dar un abrazo aunque tenga que soltar mis propios escritos.  Adoro buscar la sorpresa en la felicidad de demás.


Me gusta guardar silencio

Para crear la felicidad


-Y volverme luego invisible-


Adoro el momento, el ahora, el ya más inmediato. Me gusta romper la rutina aunque la necesite, aunque le escriba cartas cada vez que le echo de menos. Me gusta no quedarme con lo mismo, hacer que cada sea distinto dentro de su aparente camino. Me gusta improvisar, sentir la vida, al fin y al cabo el camino se hace en presente. Adoro tener mis manos y mis pies siempre en movimiento pero no lo olvides: nunca para mí.


Adoro sentir la vida en cada uno de sus instantes…y sentirme libre, sentirme solo de aire.

0 Comentarios: