Esos sueños por cumplir



¿Crees que voy a dejarte caer?

-Quedan sueños por cumplir-

-Quedan cielos por los que volar-


Tus ojos se cierran por un instante…

Crees que la tierra ha dejado de girar, nos hemos vuelto de un frio acero y hace frío al otro lado del cristal. Has quemado todos tus recuerdos, uno tras otros has ahoga en palabras cada uno de tus silencios. El todo se convierte en nada ¿Dónde queda la tierra desde la cual despegar y alcanzar todo el firmamento? Has abandonado la locura, tus pies caminan descalzos sobre cristales que nunca comprendiste porque se rompieron.

Y crees que el tiempo no deja de girar en un reloj de arena sin sentido ¿Cuántas veces has querido saltar y dejarlo todo? Y gritas, y lloras, solo el silencio comprende el porqué de tus lágrimas. La soledad de tus palabras, la sonrisa de lo ajeno, y el silencio de la luna bien alto en lo más tierno de tu mirada.


Y en lo más alto de mi locura

Me cuelgo boca abajo


Y veo el cielo más hermoso del mundo anclado en el universo de tu mirada, y veo salir el sol en las noches de luna llena, y veo como navegar por tu mirada es el mejor verso jamás escrito. Y estiro mi mano, lo siento pero no, no pienso dejarte caer. He contado mil estrellas en tus labios y he susurrado un te quiero, espero que el viento lo dibuje en tus sueños. Y te vea saltar sobre aquellos cristales bajo los pies descalzos, y vea como gritas, vuelas y no dejas de soñar.

Si piensas que vas a caer, que bajo los pies el abismo es infinito, cuando creas que solo queda oscuridad y silencio en un días gris, gírate, mira techo, verás cómo tu sonrisa es vida, como tus ojos son eternidad, como tu sonrisa el más bello amanecer jamás imaginado y como tú, en todas y cada una de las letras que forman tu nombre, eres el mejor sueño que jamás podría imaginar.


0 Comentarios:

Las cadenas del lado dulce de la luna



Debimos cerrar

El ciclo de las cadenas opacas


Nada debía haber sucedido

Si hubiésemos abiertos los ojos

Antes de salir el sol


Han ardido las cartas que nunca debí escribir, he corrido contra mi propio muro

He chocado

He perdido

He ganado


He tapado los miedo con rabia hacía mí mismo, el cielo nunca debió ser el límite, pero yo lo encadené. Palabras vacías que se escriben cada día, el sol arde sobre la espalda y yo prefiero perderme ante la luna. Encendí mis palabras, una a una, como si nadie pudiera escucharla. Arrojé un reloj que parecía haberse detenido, y este cayó sobre el mar, y se ahogaron las palabra, simplemente quedó el silencio de las olas.

Y grité, solo una vez ante el ruido, y cuando quise romper con todo agarré con rabia mis propias cadenas y comencé a comprenderlas. Nada soy con el sol, todo soy con la luna igual que con el silencio. Y cuando me gire contra mí mismo entenderé mis propias cadenas, y las querré para toda una vida, y las odiaré quizás por un momento, quizás para el resto de los días.


Giraron los espejos

Poniendo la luna boca abajo

Dejando caer mi propio reflejo


Han pasado las horas, y las horas gritaron días y los días gritaron rabia contra mi igual que yo lo grité hacia ellas. Dulce sensación de ver el sol desde el otro lado de la luna. Y en mi silencio simplemente…aprendí de mis propias cadenas.

0 Comentarios:

La tranquilidad



Es el cielo

Un lugar infinito


Nubes sobre la ciudad

Tu nombre en cada verso, en cada trago de café. Y saboreo cada gota de tus recuerdos, perdiéndome en la noción del tiempo mientras pienso en ti. El reloj no se detiene mientras miro tu fotografía, y arde el viento cada vez que me alejo de ti, y solo le pido al día un segundo más de vida, para ver la vida en ti la vida.

Siento, y lo escribo a cada palabra que sale el sol incluso en días de lluvia, y te pienso, y te escribo, los recuerdos son en silencio, en calma, como con miedo a romper el tiempo. Recuerdos, palabras que quedan escritas, imágenes en un día gris, imágenes que me dibujas con cada sonrisa.

Y me siento bien, a este lado de tu universo no se está tan mal. Veo la lluvia caer, pienso en ti, y dejo que mis ojos se cierren, y te escriban, y describan, con cada verso, con cada letra. Brilla el sol en este día de lluvia gris.


He visto como tus ojos

Iluminan todo el universo


El reloj avanza lentamente, tus recuerdos son un suspiro intenso, tan intenso que casi puedo tocarlo con mis dedos y acariciar cada rincón de tu firmamento. La vida pasa en este día de lluvia gris, tu recuerdo se hace firme, como un te quiero en la luna. Giro mi cuerpo mientras mis dedos te recorren, y te escriben. Tu voz para mis letras, un segundo más, solo en segundo más de vida.


Quiero amanecer en ti

En un lugar distante

Donde nadie nos pueda encontrar



Un suspiro antes de marchar, y llevarme tu recuerdo en este día donde la ciudad parece agazapada, y solo un segundo más cerca, un segundo más de vida, solo un segundo más  para estar más cerca de ti.

0 Comentarios:

Versos sobre el mar



He visto el mar

Y el cielo

Y en cada uno de aquellos suspiros

Te escribí una canción


Y no sé si es la locura, o el simple anhelo de lo más profundo, quien me hace pensar, quien me hace sentir, que desde aquí, desde lo lejos de mi ciudad, te voy echando de menos. A lo lejos vi, como se encendían las calles de tu ciudad, yo estaba aquí, agazapado en mi rincón, tu encendías la noche, yo contaba estrellas sobre tu mar. Tu pintabas un cielo eterno, yo escribía letras que hablan de ti, letras que hablaban de mí.

Te escribí en cada acorde, en cada letra, y en silencio, al tumbarme sobre mi cama, contaba cada una de tus estrellas. El universo es más infinito cuando amanece en tu mirada. Y me pierdo en mi colchón, y te busco en cada caricia de mis versos, y en cada una de esas olas que adoramos contar en silencio.

Y te abrazo con la mirada, y me siento más cerca de ti.


Y te abrazo

Y me pierdo en tus labios

Cerca, muy cerca

De toda tu eternidad


He encendido en cada verso una palabra que hable de ti, quizás te eche de menos, quizás me he acostumbrado a escribirte, y buscar el labio, y morderlo, y perderme en cada beso, en cada caricia, y recorrer cada soneto de tu cuerpo, cada verso de tu piel, cada estrella de tu mirada. Y te echo de menos a cada instante, intento gruñir, pero ya no sale la voz, ya no sale aquel rugido que escuchamos en silencio.


Mi voz es un te quiero

Un te adoro

Un te necesito


Y a cada instante, en cada segundo, mi mente es tan tuya como mía, y a cada segundo que paso simplemente…te voy echando de menos.

0 Comentarios:

Tu mirada de universo infinito



Tu mirada es un cielo constante

-Eternidad-

-Susurros-

Y en medio nuestras estrellas


Tu mirada es un cielo infinito, es un lugar donde escribir el verso más bello del mundo y hacer de cada acento, un beso tuyo. Tu miradas es un infinito océano sobre el que navego, y me pierdo, y me siento bien, navegando en cada uno de tus acentos, en cada uno de tus silencios, que son tan tuyos, que casi puedo hacerlos míos.

Tu mirada es un amanecer bajo la luna llena, y la miro, y escribo, cada uno de mis versos como si intentase clavar la bandera en tu luna más infinita. Tu mirada es el verso perfecto, el sueño que escribo cuando camino despierto. Son tus ojos dos estrellas y su conjunto un inverso entero.

Y no quiero viajas a la luna, no quiero viajar a esas estrellas con las que dibujas el firmamento, quiero viajar a tus labios y sentarme en para ver tu universo. Y sentirme parte de ese silencio que forma la senda de tus estrellas.

Tu mirada es un libro abierto en el cual, día tras día, sueño tras sueño, te dibujo a cada instante, y me convierto en astronauta para sentirme cada vez más y más cerca, de lo más bello de tu universo. Tu mirada es parte de ese conjunto tan perfecto, de ese todo que sin avisar, hizo el más suave de los susurros. ¿Cómo no quererte si cada noche duermes conmigo y con el universo en la mirada? ¿Cómo no querer viajar a tu luna con ese silencio eterno?

Tu mirada es la suave melodía en la que descansan todos mis sueños. Y te hace eterna, en cada uno de mis recuerdos. Y busco tu nombre cada vez que amanezco, cada vez que al poner los pies en el suelo, te pienso justo después de soñarte. Y te escribo en cada luna, en cada una de las gotas de una lluvia imperfecta.

Tu mirada es un sueño, es un susurro con labios vivos, tu mirada es un universo por el que viajo para sentirme vivo.



Por eso te escribo en tu luna

Por eso te escribo en tu universo



Y al abrir los ojos compruebo que eres real…

0 Comentarios: