Una palabra que solo abraza silencio




Cerca

Cerca de mi propia soledad, abrazando cada uno de los recuerdos…


Y olvidarme de mi mismo

Para ser eterno


Quizás solo seamos esa breve eternidad que se convierte en silencio a través de las palabras. Y agrandamos las distancias, y a pesar de estar cerca, conseguimos echarnos de menos. Soy parte de ese verso, que tiene letras pero que no deja escribirse. Y me escribo los nombres en cada una de mis heridas, algunas sienten el viento, otras simplemente, caminan en una distancia que no forma parte de mí.


Quizás comprenda que es decir adiós

Sin pronunciar ni una sola palabra


Y sentirme tranquilo, cuando camino por mi propio sendero, silenciando aquellas palabras más firmes de la batalla. Soy una parte de tu recuerdo, y como tal, camino hasta difuminarme con el viento, y ser feliz sin pronunciar ningún nombre, pues aquellos que duelen, esos carecen de sonido, es el ruido del recuerdo quien nos marca en cada una de nuestras cicatrices. Supongo que el silencio, no es más que esa carta que escribimos cuando queremos mostrar al mundo una sonrisa, en lugar de mostrar nuestras lágrimas, y volvernos de viento, igual que lo fuimos siempre.


Y hacernos pequeños

A medida que nos hacemos grandes


Supongo que solo son cartas, que los recuerdos están ahí, que en ocasiones, lo complicado es decir que hay que ponerse a caminar, porque una vez comenzado a caminar, el camino es fácil, es el equipaje que llevamos en nuestros recuerdos, el que lleva todo el peso, podemos ser de aire, pero aquello que forma parte de nuestro silencio más personal, aquel que abrazamos en soledad, ese que nos hace recordar que somos nuestras propias batallas.


Soy parte del viento

Del silencio en cada uno de los espacios

De un carta sin enviar


Soy el recuerdo, el silencio, el viento, y a pesar de todo…siempre seremos eternos.

0 Comentarios:

Y sucede que...




Las cosas simplemente sucedieron


Y simplemente

Ambos decidimos caminar

Soledad

Y te tengo frente a mí, y me tienes ante aquello que no estaba escrito, ante aquello, que simplemente era parte de la nada ¿recuerdas? Un día simplemente te limitaste a caminar, un paso sin más, al fin y al cabo era el ciclo de una vida que permanecía aletargada, la felicidad de la ignorancia, y creer ser libres llevando tus propias cadenas. Caminar estaba permitido, simplemente era algo que se hacía, así, sin más, como quien escribe una carta y deposita sus sueños en un silencio.

Las ciudades eran parte de ese universo por el cual caminabas, y estas, estaban dentro de lo que es, parte de mi propio universo. Quizás solo eras un caminante, que escribía alejándose de aquellas aventuras que te permitían volar. Y cuando te encerrabas en un mundo de letras, te desprendías de tus cadenas, y de todo aquello que, parecía formar parte de ti, solo eran objetos que, llevabas como parte de un algo más dentro de un todo llamado vida.

Letras que se convirtieron en parte de mí, letras que hablaban pero que aún no decían, letras que eran libres, solo tú las atabas para hacerlas libres. Y del mismo modo, ibas saltando de planeta en planeta, la felicidad de las cadenas, las primeras letras de un todo infinito.


Y es ahí

Donde me planto frente a ti

Y te enseño toda mi furia


Tanto, que mi voz lleva tu nombre…

Porque al fin y al cabo, te escribo desde aquel universo que avanzaba invisible, desde aquellas letras que hoy, recorren cada uno de mis silencios. Y te diría que comprendieses, el porqué de este, de que entiendas el porqué de la soledad, que sonrías, pues al fin y al cabo, dejarás de hacerlo, aunque no para el resto del mundo. Ciertas cosas que simplemente sucederán, y otras que bueno, formarán parte de ti, al fin y al cabo ambos llevábamos las mismas cadenas.

Así comprenderás que solo soy, las cicatrices de tus propias batallas.

Y ambos seremos eternos.



0 Comentarios:

Palabras en eL universo




Palabras

El silencio está en las alas

Y en los abrazos ausentes


Y tú no estabas ahí


Quisiera escribirte antes de partir, de volar hacia el infinito del verso más abstracto. Y decirte cuantas batallas he vivido, y cuantas noches, he llorado en soledad mientras le mostraba al mundo una sonrisa. Quisiera sentirte en cada palabra, y decirte cómo ha ido, el camino por el silencio, y decirte que he vivido, y decirte que he soñado, y decirte que las cosas, simplemente debían cambiar.


Y escribí tantas palabras

Que escribí mi nombre

Solo con silencio


Quisiera que durmieras, mientras yo sigo despierto, mientras sigo por un sendero que yo mismo abracé. Y escuchar aquella canción, aquella que recuerda que somos humanos, aquella que nos decía, que caminos debíamos tomar.


Estaban separados por las estrellas

Abrazados por el universo


Quisiera decir tu nombre, y sentir como tus abrazos, son un verso a media palabra, y a silencio completo, regresar a cada distancia. Y ser de papel, ser parte de esas letras que escribimos en el universo. Quisiera decirte tantas cosas, que una vez más, comprendí que la soledad del universo, es un camino que elegí, con mis alas, con mi propio silencio. Y comprender que entre cada una de las palabras…siempre seremos eternos.


0 Comentarios:

Volar


Volar


Quisiera escribirte antes de dormir

Y amanecer en cada una de las batallas

Que no supe explicar


Y quisiera contarte que fui feliz, que durante aquellos pasos, mi sombra no era más que un suspiro que abrazaba cada una de las palabras. Quizás no comprendas mi camino, no es una decisión fácil, pero no había otra salida, las cosas debían cambiar, y simplemente me dejé llevar por el silencio de mis propias alas. Quizás te extrañe mi camino, al fin y al cabo es lo único que se hacer, y solo mis heridas me recuerdan, que soy feliz en esta guerra.


Y volar

Es ser parte

Infinita dentro del verso


Las cosas debían cambiar, simplemente salté sin pensar, pues de haberlo hecho, habría seguido gris, como los demás, como aquellas personas, aquellas de palabras vacías, que se limitan a caminar por el lado más calmado de la vida. Y renegué de la imagen ante el espejo, y ni siquiera me cuestiono el porqué, las cosas simplemente debían cambiar, y ser parte de un todo, que avance en aquella dirección que todos desean pero de la que pocos escriben.


Y ser infinitos

Ser parte de una eternidad

Más allá de las palabras


Quizás te preguntes el porqué de mi camino, quizás no comprendas mi decisión, simplemente debemos volar, aunque nos marque el silencio cada uno de los pasos, el camino no entiende de palabras, y si las tiene, estas quedan relegadas a un verso para que forme parte de nuestra batalla, allí donde los sueños se alcanzan, allí donde fuimos libres presos de nuestras propias cadenas, allí…donde fuimos eternos.

0 Comentarios: