Silencio




Silencio


Cuando las palabras guardan caricias

Y las calles recuerdan

Aquellas palabras que fueron cartas


Y la lluvia sobre mi ciudad, y las sombras sobre mis heridas, donde los recuerdos de las batallas, animaban a saltar. Contra los propios recuerdos, las alas se convierten en palabras, y alejo el silencio.


Tu voz

Tu ausencia


Y volar me hizo libre…

Fueron aquellas palabras, aquellas que dormían en una ciudad infinita, aquellas que escribí, aquellas que simplemente marcaban los pasos.


Siempre me moví en silencio

Sonidos

Que se traducen en ausencias


Cuando quise volar, abracé mi propio silencio, y lentamente me alejé, tanto, que cuando despertaste ya no estaba allí. Y de repente, las palabras se convierten en hecho, y los hechos en ausencia. Y es ahora cuando abrazo, con fuerza mis propias cadenas, cuando alzo el vuelo ante la batalla, cuando todo es parte de un silencio que escribí, de un silencio que puso un acento, de un silencio, que nos haga ser eternos…dentro de un universo infinito.

0 Comentarios:

Llovía sobre tu ciudad




Llovía sobre tu ciudad

Cuantas cartas, escritas sobre la mesa, cuantas palabras sobre cada acento, cuantos silencios sobre tantas lágrimas.

Y recorrerás, cada uno de los recuerdos…

A través de la ventana, las calles se vuelven palabras llenas de nostalgia, la gente parece gris, y yo, me limito a contar tus silencios. A contar aquellas palabras, bajo la lluvia sobre mi ciudad, donde las palabras no llevan silencios, en cada una de las calles que acariciaron tu nombre.


-Silencio-


Y con las estrellas sobre el infinito, la lluvia te parece más triste, como cada una de tus palabras ante la ausencia.


Me limité a salir a caminar

Cuando guardé tu nombre

En cada uno de los silencios

Una carta ante el mar


Lluvia, la calle está vacía, solo la noche decide salir a caminar, y me convierto en tu recuerdo, en cada gesto de papel, en cada una de las ausencias, sentir en cada nota, los nombres que guardamos en aquellas cartas que dejamos en el aire.

Simplemente, escribí unas palabras, mientras abrazaba la distancia, lejos, lejos del mar.

Llovía sobre la ciudad, y yo solo era silencio.

0 Comentarios:

Ausencias en el aire




Y lentamente

Quise ser parte

De ese silencio que te abraza


Las palabras fueron un verso, las letras bajo mis manos dibujaban el sonido de mi propio silencio, y me iba alejando entre ellos, como si no quisiera despertarte mientras dormías, y te convertías en parte de un universo infinito. Y aquellas caricias, y aquellas palabras, y aquellos instantes en los que decidimos ser eternos, pasaron a ser parte de una carta llena de silencios, una de esas cartas en las que dibujamos cada uno de nuestros recuerdos, una de esas cartas que no necesitan letras, para expresar los sentimientos.

Y cuando despiertes, simplemente habré formado parte de ese silencio, al fin y al cabo este siempre estuvo descrito en aquellas alas que nos hicieron eternos. Una palabra, una batalla, una sonrisa, y solo seré parte de tu recuerdo, parte de aquellas palabras que decían, y que dibujaban sonrisas en un mundo gris, aquellas palabras que nos hacían ser libres, allí donde las manos buscan, el suave tacto de las caricias, y con ellas, describir cada palabra.

Quizás me busques entre tus manos, en aquellas cartas que una vez, escribí mientras era libre, y tú formabas parte de esa eternidad. Y fuimos eternos por un instante, tanto, que acabamos bailando cuando la luna caminaba por su propio universo, cuando éramos libres y podíamos dibujar palabras en el cielo, tú escribías palabras, yo escribía silencios, y estos se hicieron grandes, y estos se hicieron eternos.


Volar

Sentir

Y en cada parte el silencio


Cuando despiertes junto al mar, recuerda aquellos instantes en los que me veías saltar sobre las estrellas, en los que agarraba mis propias cadenas, y las juntaba a mis alas, recuerda que siempre escribí en silencio, en cada uno de los acentos, en cada una de las palabras. Abrázame con tus palabras, yo simplemente, regresaré a mi propio silencio, allí donde mi voz, es simplemente un verso, y a pesar de todo…siempre seremos eternos.

0 Comentarios:

Y en cada sonrisa




Y en cada sonrisa

Y en cada recuerdo

Y en cada uno de los versos


Porque al fin y al cabo, si te escribo, es porque mi voz, mi cuerpo, y cada uno de sus silencios, simplemente te echan de menos. Y te buscan en cada caricia, en cada uno de los besos que, agazapados bajo las sabanas, nos dábamos entre el placer de los labios.

Y supongo que estarás dormida, en ese lugar donde amanecen tus sueños y crece la añoranza, allí donde los silencios dicen sin apenas pronunciar palabra, allí donde los abrazos, son caricias en cada una de las líneas, allí donde te gruño, y me gruñes, para comernos a besos mientras nos hacemos eternos, mientras lentamente, caminamos bajo un universo infinito.

Donde quedan tus labios, y el sendero de tu cuerpo, donde quedan los silencios que se pierden en cada beso, donde quedan las olas de este universo nuestro. Allí donde somos eternos. En ese lugar donde adoro escribirte sin que mis manos pronuncien sonido, allí donde te dejo dormir mientras yo, simplemente, te sueño despierto, allí donde tus labios callan, y escriben el más bello deseo.

Quisiera ser parte de ese viento que te despierta bajo las sabanas, a jugar a ser traviesos mientras, en esos momentos en los que caminamos por el lado más humano de la vida, comprendemos el porqué del viento, y ahí, nos abrazamos para comprender, que algunos caminos que se escriben en silencio, son ciertos.


Despiertas

Mientras yo vuelo


Y te busco en cada beso, y te describo en cada línea, y te abrazo en cada silencio. Describo cada palabra que es tuya, y te abrazo más allá de las letras, besándote en cada suspiro, teniéndote a cada momento.

Cuando despiertes, ambos seremos palabra, ambos seremos silencio.


0 Comentarios: