Nunca quise regresar


 

Que de la soledad

De aquellos senderos

Donde todo parecía regresar

A un origen desconocido

Pero en el que las palabras

Eran cielos entre los abrazos


Y de la nada

Comenzamos a creer en todo



Que los pasos

Eran certezas entre paredes

Y valía la pena

A cada instante recorrido

Hasta perderse

En el más absoluto silencio


Así que dime ¿como arrancar la piedra que impide que la arena avance hasta el desierto? Que me niego aunque en ocasiones me sienta vivo y el recuerdo solo es una palabra que nunca quise pronunciar. Que toda roca nace de un olvido, de un silencio que quizás se iba escribiendo, que no fueron los abrazos, que no fueron las despedidas. Y intentar arrancar aquello que por una vez hizo sentir vivo, quizás no valga la pena mientras me lance a una batalla que me dijiste que no debía olvidar. Me volveré a equivocar otra vez, y arrancaré las paz para lanzarme a la batalla pues ahí nada duele y todo parece tener sentido.

0 Comentarios:

Vacíos


 

Quizás fue un final..


Que se escribía con letras a cada inicio mientras dibujaba en soledad, quizás escribí una vez más para volver a equivocarme y sentir la soledad de los días más vacíos, quizás me equivoqué al pensar que podía ser libre ante el espejo y sentirme libre en tu soledad, quizás escribí para engañarme.



Que hay una voz

Que no volverá


Hemos cambiado..


- Hemos silenciado la piel -



Y hemos cambiado las horas por los silencios, hemos aprendido, hemos crecido, y nos hemos vuelto de un cristal que ha dejado de mirar por la ventana y buscar el norte en una dirección equivocada. Todo a cambiado, la piel dibuja nuevas cicatrices con viejas heridas, callamos a la nostalgia mientras esperamos que el tiempo siga su camino. No quedan voces pero si quedan batallas, no quedan personas, arranqué los recuerdos creyendo que podía ser feliz.



Y lo fui

Aunque en ocasiones me equivoque por ello



No estabas allí, simplemente no iba a buscarte, levanté mil muros, armé con mis manos cada uno de esos acentos que saltan y embisten, y arrojan el odio propio de la raíz, me hice de la guerra, pero no, no estabas allí. Y quizás las cosas hayan cambiado.



Ya no quedan sonrisas

Solo un reloj que parece no avanzar

Mientras la esperanza retrocede

Y se difumina en mil fragmentos



Que nada será igual, que nada volverá a ser de las alas, ahí siguen pero en silencio, donde siempre debieron estar, que no hay vida con sonrisas, que no hay más esperanza que la del camino llano, que no quedan palabras, que es mejor arrancar que echar de menos sin la voz, la cicatriz enseña pero deja de doler. Los caminos se separan, los acentos no se escribe, ya no quedan fotografías con las que añorar, ya no quedan líneas, todo quedó en una caja con una coma infinita para no comenzar. Surge la rabia, crece la risa, pero en silencio...mientras abrazo la soledad.


0 Comentarios: