Y dicen que en tus sueños sobre un horizonte infinito





Los sueños han quedado
En el horizonte más abstracto de la palabras

Y mientras duermes, el silencio nace en tus sabanas…

Y te describe en cada detalle, mientras vuelas entre unas estrellas, que no dejaron de cuidarte. Allí, en la distancia más absoluta, los sueños me dicen que vives, que una vez fuiste feliz, y que ahora, en el todo de la vida más exacta, tus manos dejaron de ser tus alas. Y has escrito mil versos, no hay ninguno para ti, todos forman parte del silencio de los sueños.

Que quizás entre tus sueñes abarquen, los versos jamás escritos pero siempre pronunciados, y en la distancia del todo, allí donde no queda nada, los sueños se vuelven firmes, y te hacen volar, lejos de aquellas palabras que quedaron escritas en cualquier rincón, allí donde las estrellas duermen junto una luna que les cuida, y les invita a salir por el universo, para que sean libres, igual que lo eres tú, pues en tus sueños, prima siempre la libertad de tus alas.


Y en cada gesto
Una palabra
Y en cada caricia
Un gesto infinito


Y me dicen tus sueños que en ocasiones te cansas de volar, que en ocasiones, la roca se ancla bajo tus pies y te hacen no ser eterna más allá de la palabra. Tus sueños me dicen que el cielo, en ciertas ocasiones, deja de ser tu refugio cuando quieres dejar de volar. Tus sueños me cuentan que estás despierta, que quieras cambiar las cosas, no el todo de lugar. Tus sueños me escriben desde el horizonte, allí donde yo veo el mar, y me cuentan que algunas veces, te han visto sonreír, pero que es tan breve, que si una sola caricia del universo puede escribir sobre tu almohada.


Volar
Ese gesto infinito
Que realizas con tus labios


Las palabras de tus sueños me dicen que estás despierta, escribiendo cartas en tu almohada, con las alas en el cielo y los pies en el horizonte del universo. Sueñas, y en cada palabra un gesto, una caricia en cada uno de los acentos, y describes tu todo más bello, aquello que nos hace ser de papel, como las cartas que lanzamos al viento en cada uno de los sentidos. Como aquella parte del cielo que nos hizo ser…infinitos.

0 Comentarios:

Cuando la letra dice palabras en silencio....




Las palabras, quedaron escritas…


En un rincón
Donde el viento no mueve palabras
Y el silencio
Es la voz


Cuando las manos, te dibujen en cada paisaje, y te cuente, cada uno de los conceptos más abstractos, cada una de esas palabras que, sin ser pocas, contaron mil universos. Y la voz se vuelve palabra, y la palabra, simplemente se escribe en un boceto, tan breve, que casi puedes acariciarlo con los labios. Y a un lado del mundo, allí donde las palabras callan, y nos volvemos eternos en los versos, allí, en aquel lugar de suaves palabras, allí tus manos, describirán cada uno de los acentos.


Y seremos de aire
Tan firmes como eternos


Sucede que en ocasiones, las pocas palabras, dicen mucho entre el silencio. Y si echo de menos, abro los paréntesis que separan tus labios de mis versos, y si te escribo, en silencio te voy abrazando, tan lentamente, que casi puedo sentir tu pecho, tan cerca del mío, que el tiempo parece detenerse entre las palabras, en cada uno de esos bocetos que describen cada una de mis palabras.


Y vuelo
Y me acerco
Y te tengo
Y me alejo


Cuando las palabras se conviertan en verso, cuando en cada uno de los acentos escriba un nombre entre el universo, cuando te eche de menos, y me pierda entre tus sabanas, cuando tus manos acaricien el cielo, cuando te describa en cada uno de los acentos, cuando te cuente cuanto te quiero, en cada uno de mis silencios, cuando la voz sea palabra y la palabra sea un verso, cuando seamos un nuevo poema…cuando seamos eternos.

0 Comentarios:

Montaña




Sucedieron

Las palabras fueron eternas
Y crecimos más allá de la montaña

Abajo dejamos la ciudad, las promesas quedaron escritas cerca de algún verso en el mar. Y subimos la montaña en búsqueda de nuestra antigua guerra. Y somos dos es busca de un nuevo viento, y somos la sombra de lo que dejamos atrás. Quisimos ser parte del viento, y escalamos una montaña desde lo alto de nuestro corazón, quisimos que la ciudad nos viese crece, y contase nuestras palabras mientras nos hacíamos parte de nuestro sendero.


Y volamos sobre el mar
Sobre aquellas palabras escritas


Escalamos hasta las estrellas, a lo lejos queda la ciudad que nos vio crecer. Ahora somos parte de ese universo que abraza nuestra propia montaña. Y estoy aquí, dentro de este salto infinito, donde la línea de la palabra, es un camino infinito. Y donde quedan las cartas, allí dejamos los secretos de nuestra guerra. Y quisimos avanzar, y quisimos ser eternos, quisimos ser parte de esa montaña


Volar
Ser libres
Dentro de nuestro propio silencio


Una montaña llamada vida que decidimos escalar, donde los sueños son eternos y la realidad es un camino que vamos haciendo entre los dos, entre el cielo más infinito y la caricia más eterna. Juntos escalamos hasta llegar a ser parte del universo, y ser parte de un todo llamado vida, y escribir en cada piedra de la montaña, el verso que nos dijimos. Y una vez más, comprobamos, como pudimos ser de viento…como pudimos ser eternos.

0 Comentarios:

Abrazas la palabra



Abrazas

Las palabras son el camino, y tus manos, mueven el sentido del verso en cada fragmento. Saltas sobre el océano, las olas son un abrazo infinito, bella palabra escrita en lo más alto de tu propio horizonte, allí donde la luna baila, y te abraza en cada palabra.

Y amaneces, despiertas en cada acento, saltas en cada palabra, abrazas en cada silencio. Y lo eres todo, dentro de tu propio universo. Ser parte de ese mundo, de ese camino, de ese eterno verso, que te describe en cada gesto, y en cada palabra


Te besa
Te abraza
Te hace eterna


Caminas sobre las olas, una vez dijeron que eso, era infinito. Como lo es escribirte, y dejarte cada carta, allí donde duermen los nombres. A cada paso, te haces más eterna, y descubres, el porqué de los versos, el porqué de las manos pintando tus propios paisajes, describiendo cada silencio, como solo fuese un instante. Y al ser todo, caminas por el universo, abajo, a los pies de tu propio verso, las olas del mar, te echan de menos


Y la eternidad
Se descubre
En cada uno de los acentos


Vuelas, igual que volaron los sueños, despiertas, igual que soñamos despiertos, pues ahí, en ese instante en el que tu boca se vuelve deseo, descubrimos los que es sentir, descubrimos el tacto de la piel, ahí, donde no queda nadie y nos abrazamos tu y yo. Allí donde se escriben los versos, y me abrazas, y te escribo. Allí donde las olas dibujan cada uno de los silencios. Allí donde la palabra escrita es verso, allí donde abrazamos el cielo, allí donde somos…eternos.

0 Comentarios: