Vacíos


 

Vacíos.


Hemos dejado de contar con las nubes, despertamos de la rutina para acabar en tierra de dragones.


Hemos dejado de soñar

Cuando creímos estar despiertos


No queda nada…


Arrasados los caminos solo queda la soledad, y nos preguntaremos que parte del camino toca recorrer, nos mirarnos con las manos en los bolsillos, juntos, pero abrazando a nuestra propia soledad.


Dime

¿Esto es vida?

¿En que parte de del camino dejamos de admirar el cielo?


Y nos sentimos vacíos, tenemos todo por delante y lo dejamos pasar ¿que es la vida? ¿Donde está aquel instante en el que sabíamos que podíamos volar? Ahora lo sabemos, y dejamos que nuestras alas abracen el vacío, nos sentamos a esperar que las horas no pasen, que se detengan a nuestro lado, en nuestro propio camino.


Dime

¿Como continuar ahora

                                                                            Que hemos dormido entre las alas?


Y ya no quedan saltos


¡Aún quedan batallas!

Bajemos las hachas

Que solo queda silencio


Cuéntame en que parte de la vida nos quedamos anclados, sacamos la lengua a lo absurdo y ahora nos hemos convertido en rocas en mitad de nuestro propio camino. Dime a que lado de la vida queda lo ilusión, o si acaso la dejamos atrás, en algún lugar donde alguien escribió nuestro nombre, dime como continuar ahora que sigo de pie, dime donde está la vida...que una vez dejamos atrás.

 

0 Comentarios:

Solo silencio


 

Y estoy lejos…


Dime ¿de que sirvieron las palabras?



- ¿Donde está tú voz?-



He viajado por mundos que no te mostré, he escrito entre los paréntesis el todo, solo eran paisaje de color ¿recuerdas? Blanco y negro también forman parte del color, que todo jardín tiene su refugio.



Allí donde me refugiaba

Para destrozarme una y mil veces



Me alejo abrazando mi propio silencio, el viento no pregunta si debe soplar y tú solo diste silencio. Y me cansé de sentarme en la roca a esperar tu horizonte desordenado.



Hay un vacío que no supiste escuchar

Que cuando caía estabas en tu caos



- Ausente -



Y me gustaría decirte que duele, pero estaría golpeando con mentiras mis palabras, fuiste silencio y este me enseñó que debía ser fuerte, que debía regresar un lugar donde tu no estabas.



Lejos

Lejos de ti



Y quizás me condene al asfalto, quizás me equivoque una y mil veces pero será mi error, y seré feliz aprendiendo de mis nuevas cicatrices, y no me verás ¿recuerdas? Había puertas que una vez cerré, quizás si te pongas delante verás un nombre escrito, quizás te extrañe, y quizás me preguntes porque no grité, y quizás olvides que cuando lo hice, cuando saque mi corazón por un instante tú...fuiste solo silencio.

0 Comentarios: